Espectáculos

The Weeknd da a conocer su nuevo proyecto musical

The Weeknd da a conocer su nuevo proyecto musical

The Weeknd da a conocer su nuevo proyecto musical

“Take My Breath” es el nombre del nuevo disco de The Weeknd.

Por Paola Alejandra Parra

03/08/2021 10:45

Como te hemos mencionado previamente en La Verdad Noticias, en 2020 uno de los cantantes más exitosos fue The Weeknd, con su disco After Hours.

El cantante, Abel Tesfaye, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de su nuevo disco.

De hecho, fue en su cuenta oficial de Instagram que lo vimos compartir una muy pequeña probada de lo que viene para él y su música, mientras lo adornaba con imágenes de los Juegos Olímpicos.

Detalles del nuevo disco de The Weeknd

Será este viernes cuando el cantante de a conocer su nuevo tema de este disco, el cual titula Take My Heart.

El cantante, quien en el video de Save Your Tears sorprendió a todos con nuevo rostro, sigue aprovechando los sonidos recursos, tal y como podemos escuchar en su previa.

El cantante no para pese a COVID-19.

¿Irá por el Grammy?

Podría ir por el Grammy

En 2020 uno de los discos más exitosos fue el After Hours, sin embargo, aunque logró muchos récords, no consiguió nominaciones al Grammy, lo que hizo que el cantante hiciera un boicot contra los premios.

En ese sentido, algunos creen que la cantante quiere la revancha, y sacaría nuevo álbum para poder competir en alguna categoría, después de él boicotear los premios.

Por ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de todo el álbum, sino solo de la canción principal, la cual se estrenará este viernes 6 de agosto, y que espera posicionarse rápidamente en las tendencias de la música.

¿Cree que The Weeknd lovgre nominaciones a los grammys con su nuevo proyecto?, ¿Crees que deba seguir trabajando en nueva música?, ¿Que te pareció el adelanto?, dinos todas tus opiniones en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.