Espectáculos

The Weeknd confirma remix de 'Save Your Tears' junto a Ariana Grande

El cantante confirma un nuevo remix junto a la ex estrella de Nickelodeon

The Weeknd confirmó en sus redes sociales que el día de hoy lanzará el remix de 'Save Your Tears' en colaboración con Ariana Grande.

Por Luis Cisneros

22/04/2021 05:46

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que un fuerte rumor aseguraba que The Weeknd y Ariana Grande se encontraban trabajando en una nueva colaboración musical y hoy se ha confirmado que ambos artistas unieron sus voces para lanzar un remix oficial del exitoso tema ‘Save Your Tears’.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense informó que el remix sería lanzado en todas las plataformas digitales el día de hoy, jueves 22 de abril, aunque se desconoce si su estreno llegará acompañado de un video musical.

El cantante canadiense anunció el lanzamiento de su nuevo remix para hoy en la noche.

Junto al anuncio, se presentó la portada oficial de este remix, misma que nos muestra una versión caricaturizada del intérprete de ‘Blinding Lights' y a Ariana Grande reflejándose en los lentes de él. Posteriormente y para dar promoción al tema, compartió una imagen donde se observa a la cantante grabar su parte desde su casa.

La noticia no pasó desapercibida para los fieles fanáticos de ambos artistas, quienes a través de la sección de comentarios aseguran esforzarse para lograr que este remix pueda debutar en la primera posición del listado Billboard Hot 100.

El significado de 'Save Your Tears', tema de The Weeknd

Save Your Tears’ forma parte del álbum ‘After Hours’ y es el cuarto sencillo promocional del mismo, razón por la cual tuvo un video musical, el cual ha sido un éxito rotundo en YouTube. Algunos fans de Abel Makkonen Tesfaye consideran que esta canción está inspirada en el romance que sostuvo con Selena Gómez y Bella Hadid.

La letra de la exitosa canción de The Weeknd habla sobre relaciones amorosas vividas en el pasado y la culpa que siente por haberle roto el corazón a su pareja. Por este motivo se espera que el verso de la cantante Ariana Grande tenga relación alguna con el tema original, aunque habrá que esperar hasta su estreno para poder descubrirlo.

¿Te consideras fan de The Weeknd?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también