Secciones
The Weeknd acusa a los Grammys de corrupción ¿fraude?
Espectáculos

The Weeknd acusa a los Grammys de corrupción ¿fraude?

The Weeknd no tiene nominaciones a los Grammys 2021, y ha acusado a la organización de fraude.

por LaVerdad

The Weeknd acusa a los Grammys de corrupción ¿fraude?

The Weeknd acusa a los Grammys de corrupción ¿fraude?

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la mañana de este 24 de noviembre se llevó a cabo el anuncio de los nominados a los Grammys, ceremonia que está prevista para enero del 2021.

Sin embargo, aunque hay fandoms que están celebrando, como los fans de Taylor Swift, hay otros que están furiosos, como los fans de The Weeknd, quienes consideran que aunque sus canciones son de las más escuchadas este 2020, aún así no está nominado.

En ese sentido, los fans protestaron a través de redes sociales, y es por ello que el propio cantante también dio su postura con respecto a su falta de nominaciones, aun cuando canciones como Blinding Lights lideraron las listas de popularidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante publicó un mensaje en el que acusa a la organización de ser corrupta, y aseguró que le deben transparencia.

“Los Grammys permanecen corruptos. Me deben a mi, a mis fans y a la industria TRANSPARENCIA”, publicó el cantante.

Fans se vuelcan contra los Grammys

A través de las diferentes redes sociales, los internautas han comenzado a “Cancelar” a la academia de la Grabación, quienes son los encargados de decidir quienes son los nominados, y en varias ocasiones quedan fuera algunos cantantes a pesar de ser quienes lideran las listas de popularidad.

Pero los fans de The Weeknd no son los únicos enojados, sino que también el ARMY de BTS está furioso, pues la popular banda surcoreana solo recibió una nominación, pese a tener aún mayor popularidad después de su canción Dynamite.

¿Crees que fueron injustas las nominaciones de los Grammys 2021?, ¿Crees que hay corrupción entre los organizadores? dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguir nuestra cobertura sobre este importante evento.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios