Secciones
The Walking Dead: Relación de Daryl y Carol dará giro inesperado en temporada 11
Espectáculos

The Walking Dead: Relación de Daryl y Carol dará giro inesperado en temporada 11

The Walking Dead: Daryl Dixon y Carol enfrentarán el reto más grande de su relación en la temporada 11 de la famosa serie

por LaVerdad

The Walking Dead: Relación de Daryl y Carol dará giro inesperado en temporada 11

The Walking Dead: Relación de Daryl y Carol dará giro inesperado en temporada 11

La showrunner, Angela Kang asegura que los mejores amigos Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) tienen un "largo camino por recorrer" para reparar su "complicada" relación en la temporada 11 de The Walking Dead, eso si ambos sobreviven a la horda de zombis desatada por Beta ( Ryan Hurst) en el final de la décima temporada.

La amistad de una década entre ambos se fracturó en la temporada 10 de The Walking Dead, donde Carol se volvió cada vez más imprudente en su búsqueda de venganza contra la asesino de su hijo, Alpha (Samantha Morton) de los Susurradores.

La relación de Daryl y Carol se tensó en el estreno de mitad de temporada, "Squeeze", cuando las acciones de Carol dejaron a Connie (Lauren Ridloff) y Magna (Nadia Hilker) atrapadas debajo de los escombros dentro de una cueva llena de caminantes.

"Lo que pasa con Daryl y Carol es que tienen una de las mejores relaciones en la serie. Es muy divertido escribir para Norman y Melissa", dijo Kang durante la presentación virtual de Comic-Con de The Walking Dead.

Amistad entre Daryl y Carol comenzó en la temporada 2 de la serie
Fans de The Walking Dead esperan ver un romance entre Daryl y Carol

"Creo que, como con cualquier relación larga y profunda con alguien en la vida de las personas, puede complicarse. Porque pueden ser reales entre sí de maneras que no todos pueden hacerlo, y eso significa que las heridas son más profundas".

Para la temporada 11, Kang agregó: "Todo lo que quiero decir sin estropearlo todo es que empiezas desde ese punto, y tienen un largo camino por recorrer. Estamos escribiendo algunas cosas ahora, y lo haremos mira dónde aterriza todo".

The Walking Dead regresa tras pandemia de coronavirus

La nueva temporada de The Walking Dead, que anteriormente se esperaba que llegara a AMC este otoño, ahora se emitirá a fines de 2021 debido a un retraso en la filmación causado por el coronavirus.

Daryl y Carol primero dejarán de lado sus problemas y trabajarán juntos para escapar de la horda de caminantes de Beta cuando el final de la temporada se estrene el 4 de octubre.

"Pasamos toda la temporada acompañándola como siempre. Pero se ha vuelto pícara", dijo Norman Reedus a Entertainment Weekly a principios de este año. "Ella está haciendo lo suyo y está lastimando a la gente. Está matando gente y no le importa".

Carol tocó fondo cuando se temió que Connie y Magna murieran, y luego sufrió la ira de una furiosa, Yumiko (Eleanor Matsuura) cuando Magna volvió a aparecer sin Connie.

Norman Reedus y Melissa McBride confirman su participación en temporada 11
Daryl Dixon y Carol Peletier tienen fuertes conflictos en temporada 10 

En el penúltimo episodio de la temporada, "The Tower", Carol buscó el perdón y se disculpó entre lágrimas con la hermana de Connie, Kelly (Angel Theory).

Hacia el comienzo de la media temporada, Norman Reedus le dijo a EW que la relación entre Daryl y Carol "definitivamente ya no es la misma relación" a raíz de los eventos del explosivo estreno de mitad de temporada.

Te puede interesar: The Walking Dead mostrará la mayor amenaza zombie en final de temporada 10

El final de la temporada 10 de The Walking Dead, "A Certain Doom", se estrena el domingo 4 de octubre en AMC.

Temas

Comentarios