Espectáculos

The Undoing se convierte en la serie más vista de HBO ¡Superó a Game Of Thrones!

The Undoing se convierte en la serie más vista de HBO ¡Superó a Game Of Thrones!/Foto: Good Housekeeping

La miniserie “The Undoing” protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant ha llegado a su final y se ha vuelto una de las más populares de HBO.

Por Patricia Montalvo

01/12/2020 12:58

The Undoing es la miniserie que dejó a todo el público de HBO al borde del asiento. La producción de televisión ha llegado a su sexto capítulo que marca el final de una de las historias de intriga más impactantes.

Protagonizada por las grandes estrellas Nicole Kidman y Hugh Grant; este proyecto fue dirigido por la talentosa Susanne Bier y escrita por David E. Kelley, quien es responsable de exitosas historias como Big Little Lies.

Esta miniserie está basada en la novela “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz, y narra la historia de una reconocida terapeuta llamada Grace Fraser (Kidman) quien después de tener una vida perfecta comienza a vivir una enorme pesadilla cuando su esposo, el oncólogo Jonathan Fraser (Grant) es acusado de asesinar a una mujer llamada Elena, madre de uno de sus pacientes.

Lo intrigante de la historia de HBO ocurre cuando se descubre que Jonathan mantenía un romance con Elena, e incluso tuvieron un hijo juntos. Este y otros secretos se revelan a lo largo de los seis episodios de una hora y el 29 de noviembre, con el último capítulo, los fans quedaron impactados.

¿The Undoing podría tener una secuela tras su éxito?

De acuerdo con los expertos, The Undoing ha tenido tanto éxito en HBO que se ha vuelto la serie más vista del canal y la plataforma, incluso ha superado a la icónica serie Game Of Thrones, que contó con 8 temporadas y concluyó en 2019.

Sin embargo, Susanne Bier no sabe si se podría hacer una segunda temporada de la miniserie, así lo mencionó en una entrevista para OprahMag.com: “Esta es una historia apretada, por eso creo que seis horas es perfecto”.

La directora expresó que la novela de la cual está basada esta producción televisiva no cuenta con una segunda parte, así que esperan poder mantenerse fieles al libro.

Kidman y Grant hicieron vibrar al público con sus actuaciones en la miniserie de HBO, los fans quedaron impresionados con el capítulo final/Foto: Diez Minutos

Te recomendamos leer: Las hijas de Nicole Kidman tuvieron su primer trabajo actoral en “The Undoing”

Aunque declaró que solo el tiempo dirá si Grace y Jonathan podrían volver a la pantalla, ya que el final quedó abierto para muchos fanáticos. ¿Ya viste la serie The Undoing? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.  

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones