Espectáculos

The Temptations celebran una notable historia de 60 años

The Temptations celebran una notable historia de 60 años

The Temptations celebran una notable historia de 60 años

The Temptations estrenarán una nueva canción para celebrar sus 60 años de trayectoria musical.

Por Paola Alejandra Parra

24/09/2021 10:03

Este año marca el 60 aniversario de The Temptations , y están marcando la ocasión con el lanzamiento de la nueva canción con la pluma de Smokey Robinson "Is It Gonna Be Yes or No." Aparecerá en su próximo LP Temptations 60 , y puedes escucharlo ahora mismo.

Robinson escribió muchas de las canciones más duraderas de Temptations, incluidas "My Girl" y "The Way You Do the Things You Do".

Esta nueva canción fue producida por Otis Williams, los únicos miembros fundadores de Temptations que aún están en el grupo, y cuenta con el tecladista Dave Garfield, el bajista Freddie Washington y Tom Petty y el baterista de Heartbreakers Steve Ferrone. Por primera vez desde "The Christmas Song" de 1989, también presenta a Robinson en la voz.

Hace poco te informamos en La Verdad Noticias que Bruce Williamson, ex vocalista de The Temptations MUERE de Coronavirus, y aunque fue un golpe fuerte, la banda continua en pie.

The Temptations habla de su nuevo álbum

“Cuando Otis me llamó y me dijo: 'Oye, vamos a hacer un nuevo álbum y nos gustaría que hicieras una canción', eso me emocionó de volver a trabajar juntos”, dice Robinson en un comunicado. “Eso fue todo, eso es todo lo que hizo falta. Procedí a escribir una nueva canción para ellos, y estaba muy feliz de hacerlo, porque ha pasado mucho tiempo. Cuando me presenté en el estudio, Otis dijo: 'Hombre, quiero que cantes en este con nosotros'. Entonces, dije: 'Oh, está bien, estoy muy emocionado con la canción, ¡hagámoslo!' Sabes, es genial trabajar con ellos, siempre ".

La banda celebró con el estreno de una nueva canción

“Es maravilloso volver a estar juntos”, agrega Williams. “Cuando los Tempt conocieron a Smoke, éramos adolescentes, jóvenes negros de Detroit que no tenían ni idea de que nuestra asociación en Motown produciría 'My Girl', uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. Y nuestro éxito juntos no se detuvo allí. Tuvimos éxito en las listas y, poco después, nuestra música se escuchó en todo el mundo"

"Ahora, 60 años después, cuando cumplo 80, Smoke y yo hemos completado el círculo. Nunca imaginé que tendríamos la oportunidad de volver al estudio y hacerlo todo de nuevo ".

The Temptations ha estado de gira de manera constante durante los últimos 60 años con una alineación que ha cambiado innumerables veces. Salieron a la carretera para la celebración del 60 aniversario este verano y permanecerán allí hasta junio de 2022. El 16 de octubre, su musical de Broadway Ain't Too Proud: The Life and Times of the Temptations reabrirá en Broadway.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.