Espectáculos

The Rolling Stones reanudarán su gira por Estados Unidos

Mick Jagger asegura estar muy emocionado por volver a los escenarios.

Mick Jagger asegura estar muy emocionado por volver a los escenarios.

No Filter, la gira de conciertos por Estados Unidos que The Rolling Stones tuvo que suspender a causa de la pandemia del coronavirus, reanudará sus actividades el próximo 26 de septiembre.

Por Luis Cisneros

22/07/2021 03:40

The Rolling Stones sorprendió a sus fieles fanáticos estadounidenses al anunciar por medio de un comunicado el relanzamiento de su gira de conciertos ‘No Filter’, la cual fue suspendida a causa de la pandemia del coronavirus. De acuerdo a información proporcionada por la banda británica, el show dará inicio a finales de septiembre.

Mick Jagger, el líder y vocalista del grupo fundado en 1962, asegura estar emocionado de volver a interpretar su más grandes éxitos sobre el escenario, además de agradecer la paciencia de los fanáticos. La primera presentación  se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en The Dome del America's Center de St. Louis, Misuri, Estados Unidos.

Nuevas fechas para el No Filter 2021

Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas disfrutarán del espectáculo de The Rolling Stones.

Asimismo, el guitarrista Keith Richards informó que las fechas de Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin se reprogramaron. Cabe destacar que las presentaciones en Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no serán realizadas, por lo que se devolverá el dinero de los boletos a aquellos que los adquirieron.

Sin embargo eso no es todo, ya que No Filter 2021 tendrá tres nuevos shows: El 13 de octubre se presentarán en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, el 17 de ese mismo mes en el SoFi Stadium de Los Ángeles y el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Las entradas para las nuevas fechas serán puestas a la venta el próximo 30 de septiembre en el sitio web de The Rolling Stones. Para tranquilidad de los fanáticos, los boletos previamente adquiridos serán aceptados en las presentaciones reprogramadas.

¿Quién fundó los Rolling Stones?

La agrupación fue fundada por Brian Jones y no por Mick Jagger.

Durante mucho tiempo se ha dicho que Mick Jagger es el fundador de The Rolling Stones, esto debido a que él es el vocalista. Sin embargo, información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, asegura que fue el fallecido Brian Jones quien reunió a los integrantes de la agrupación, misma que más tarde se convertiría en un ícono del rock.

¿Irías a un concierto de The Rolling Stones?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Últimas noticias