Espectáculos

The Matrix: Filtraron el posible nombre de la cuarta película ¡OMG!

The Matrix: Filtraron el posible nombre de la cuarta película ¡OMG!/Foto: Ánimadata

Una publicación en redes sociales ha dado un nuevo detalle de cuál podría ser el nombre de la cuarta película de The Matrix.

Por Patricia Montalvo

02/02/2021 08:16

Sabemos que Keanu Reeves ya se encuentra en las grabaciones de los que será la cuarta entrega de la famosa película “The Matrix”. El actor ha retomado el personaje de Neo, y muy pronto conoceremos qué ocurrió en este impresionante mundo postapocalíptico.

Recordemos que la primera película fue estrenada en 1999, después le siguieron los títulos “The Matrix: Reloaded” y “The Matrix: Revolutions”, ambas estrenadas en 2003. Justo cuando los fans creyeron que no habría más películas de esta historia de la lucha entre humanos y máquinas, ahora en 2021 llegará la cuarta parte.

Como ya hemos explicado anteriormente, cada una de las secuelas de The Matrix cuenta con un nombre en particular, que distingue a la película del resto. Y aunque muchos detalles de la nueva producción han estado muy bien guardados, una publicación en redes sociales posiblemente filtró el nombre del nuevo proyecto.

Según el medio Slash Gear, la película número cuatro llevará por nombre “The Matrix: Resurrections”. ¿Cómo se sabe esto? Bueno, resulta que una persona del equipo de rodaje compartió en su perfil una foto con la temática de la cinta y agradeció a la producción, no sin antes colocar ese nombre al final del post.

“La pista proviene de un maquillador involucrado en la producción de la película”, explica el periodista JC Torres. “Mostró un regalo y una nota de los productores, agradeciendo al equipo por su trabajo”.

Este posible título para la cuarta película ha dejado con mucha más emoción a los fanáticos, ya que podría ser una pequeña pista de lo que posiblemente veremos en el regreso de Neo.

¿Cuándo se estrena The Matrix 4?

The Matrix 4 o “The Matrix Resurrections” llegará a las pantallas hasta el 22 de diciembre de 2021. Se había dicho que llegaría en 2022, pero tal parece que la producción está avanzando más rápido de lo que se creyó.

Además, se dice que se lanzará tanto en los cines como en streaming, a través de HBO Max; así como lo han hecho otras películas que se han estrenado en medio de la pandemia mundial.

The Matrix estará de regreso en el cine. Con dos de sus personajes protagonistas, Trinity y Neo/Foto: Diario AS

Además de Reeves, el elenco estará conformado por Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt. Es producida, dirigida y coescrita por Lana Wachowski. ¿Verás la cuarta película de The Matrix? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.