Espectáculos

The Kid LAROI deja Scooter Braun y se muda a Adam Leber

The Kid LAROI deja Scooter Braun y se muda a Adam Leber

The Kid LAROI deja Scooter Braun y se muda a Adam Leber

The Kid LAROI ha cortado toda relación profesional con Scooter Braun.

Por Paola Alejandra Parra

28/09/2021 01:07

The Kid LAROI se separó amigablemente de su administración en SB Projects de Scooter Braun y ahora está siendo representado por Adam Leber en Rebel Management, le dice a Billboard una fuente familiarizada con la situación .

El rapero y cantante australiano de 18 años LAROI había sido administrado por SB Projects de Braun desde junio. Anteriormente había sido Proyectos de Grado A.

La canción de LAROI "Stay" con Justin Bieber, quien recientemente tuvo que protejer su salud mental, y otro cliente de Braun, es actualmente la canción número uno en el país, encabezando el Billboard Hot 100 durante las seis semanas desde su lanzamiento el 9 de julio. La canción también ha encabezado Pop Airplay, Radio Songs, Streaming Songs, Global 200 y Global 200 Excl. Gráficos de EE. UU.

La carrera de The Kid LAROI

Desde que The Kid LAROI lanzó His F * ck Love EP el 24 de julio de 2020, como un álbum de 15 pistas que debutó en el número 8 en la lista de álbumes Billboard 200 con fecha del 8 de agosto de 2020 , ha continuado reeditándolo como volúmenes posteriores con pistas adicionales y un gran éxito.

Fue reeditado el 6 de noviembre de 2020 como  F * ck Love: Savage con siete pistas adicionales y delimitado 81-3 en la lista Billboard 200 del 21 de noviembre de 2020. Luego se reeditó una tercera como F * ck Love: 3 el 23 de julio y nuevamente por cuarta vez como F * ck Love: 3+  el 27 de julio, agregando siete y seis pistas, respectivamente, incluyendo "Stay", y finalmente encabezando Billboard 200. La lista de canciones total del álbum ahora es de 35.

Leber, quien también administra Lil Nas X, Labrinth y hasta el mes pasado Miley Cyrus, lanzó Rebel en abril junto con Live Nation. Anteriormente había sido socio del conglomerado de gestión Maverick, que cofundó en 2014 junto con otros pesos pesados de la gestión musical como Clarence Spalding, Larry Rudolph, Guy Oseary, Gee Roberson, Scott Rodger, Cortez Bryant, Ron Laffitte y Caron Veazey.

Braun y Leber no respondieron a la solicitud de comentarios al momento de la publicación. Por lo pronto The Kid LAROI ya no trabaja más con Scooter Braun.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones