Secciones
La famosa familia regresa con un nuevo reality show, pero ahora en Hulu/Foto: Digital Spy
Espectáculos

The Kardashians, el nuevo reality show de las Kardashian-Jenner estrena avance

Tras el final de temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, ahora las Kardashian-Jenner tendrán nuevo reality: “The Kardashians”.

por PatriciaMontalvo

La famosa familia regresa con un nuevo reality show, pero ahora en Hulu/Foto: Digital Spy

La famosa familia regresa con un nuevo reality show, pero ahora en Hulu/Foto: Digital Spy

La familia Kardashian-Jenner está de vuelta con un nuevo reality show llamado “The Kardashians”. Y es que después de tener gran éxito con 20 temporadas del programa “Keeping Up With The Kardashians”, la famosa familia se despidió del canal de televisión E! Entertainment.

Por lo que ahora, será a través de la plataforma de streaming Hulu, donde se transmitirá el nuevo reality en Estados Unidos y otros países. Mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través de la plataforma de Disney, Star+.

Fue el 1 de enero de 2022, que la familia Kardashian-Jenner comenzó a través de sus redes sociales la “cuenta regresiva” para el inicio de este nuevo show, que aparentemente tendrá un formato similar al de KUWTK.

Primer avance del reality “The Kardashians”

En las redes sociales oficiales también se ha publicado el primer avance de lo que será el reality “The Kardashians”. En este clip de 15 segundos se puede leer: "Cuando termina la cuenta regresiva para el Año Nuevo, comienza la cuenta regresiva para el nuevo programa".

Además, aparecen Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie luciendo prendas súper sexys en tonos neutros. Al mismo tiempo, todas dicen: "Feliz año nuevo a todos" mientras miran directamente a la cámara. 

Algo que ha resultado impactante para los fans de las Kardashian-Jenner es ver a la hija mayor formar parte del nuevo show de Hulu. Y es que como te informamos en La Verdad Noticias, Kourtney había declarado que ya no quería aparecer en KUWTK, puesto que se había cansado de hacer demasiado pública su vida privada.

Sin embargo, es posible que la hermana mayor de Kim Kardashian, haya cambiado de parecer y posiblemente en el nuevo programa se vean todos los detalles de su futura boda con el baterista Travis Barker.

Aún no hay fecha de estreno para el nuevo programa de las Kardashian-Jenner

The Kardashians, el nuevo reality show de las Kardashian-Jenner estrena avance
La familia regresará a mostrar su vida en un reality show/Foto: Revista Tú

Por ahora no se ha revelado la fecha de estreno de este nuevo programa de la famosa familia. Sin embargo, es posible que se estrene en este mismo mes de enero. En el show se podrían abordar más detalles del segundo embarazo de Kylie Jenner, la menor de las hermanas.

Esto sería muy emocionante para los fanáticos de la familia Kardashian-Jenner. Asimismo, también se podría ver la nueva vida de Kim tras su divorcio de Kanye “Ye” West y ahora que tiene un nuevo amor y que está por culminar su carrera como abogada. Sin duda, hay mucho por ver de la popular familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios