Espectáculos

The Hype House de Tik Tok tendrá su propio reality show ¡OMG!

The Hype House de Tik Tok tendrá su propio reality show ¡OMG!/Foto: Dexerto

The Hype House de Tik Tok tendrá su propio reality show ¡OMG!/Foto: Dexerto

Uno de los grupos más famosos de Tik Tok ha conseguido tener su propio reality show.

Por La Verdad

05/08/2020 11:01

The Hype House se convertirá en algo más que el centro de TikTok. El grupo mega-popular, que tiene más de 150 millones de seguidores combinados, está listo para protagonizar un nuevo reality show titulado "The Hype Life" que detalla el funcionamiento interno de la casa.

The Hype House es posiblemente el colectivo más grande de TikTok. Con más de 150 millones de seguidores combinados, y una reputación para igualar los números, son algunos de los creadores de contenido más populares en Internet.

Si bien a los fanáticos les encanta saber qué sucede en cada faceta de sus vidas, a veces puede ser demasiado personal. No es solo un problema que Hype House tiene que enfrentar, sino también todos los demás colectivos de TikTok.

The Hype House estará en televisión

Sin embargo, los fanáticos de Hype House en particular ahora disfrutarán de una mirada detrás de escena y de acceso a todas las áreas detrás del funcionamiento interno del grupo. La casa ha firmado un acuerdo con Wheelhouse Entertainment para producir un reality show titulado "The Hype Life".

Según un informe de Deadline, las docuseries Hype Life presentarán nombres como Chase Hudson y Thomas Petrou. Les dará a los fanáticos la oportunidad de ver cómo Hype House vive a puerta cerrada mientras pasan todos los días juntos.

Será una mirada "mucho más allá de lo que los fanáticos ven en las redes sociales", desde el drama interno, hasta cómo las colaboraciones salen a la luz a diario.

The Hype House no es el único grupo de TikTok que obtiene fama convencional. Charli y Dixie D'Amelio también han insinuado filmar su propio reality show, profundizando en su "dinámica familiar".

Algunas de las estrellas tiktokers más grandes de la plataforma formaron parte de la casa Hype. Tal es el caso de las jóvenes bailarinas Addison Rae y Charli D'Amelio/Foto: La Verdad Noticias

“Definitivamente esperamos que sí, y hay algunas cosas en proceso. Estoy emocionada de que la gente vea más de nuestra dinámica familiar, eso es realmente lo que nos hace quienes somos. Estamos muy unidos como familia, así que eso es algo a lo que me encantaría traer más luz y divertirme con eso ”, dijo Charli a Cosmopolitan en julio.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

No hay detalles sobre cuándo la serie comenzará a filmarse, o cuándo los fanáticos podrán ver por primera vez Hype Life. ¿Crees que este nuevo show de televisión podría tener éxito?

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones