Secciones
The Hunt será ESTRENADA muy pronto tras cancelación ¡Conoce los detalles!
Espectáculos

The Hunt será ESTRENADA muy pronto ¡Tiembla Trump!

Después de haber sido cancelado por tiroteos, la película The Hunt está en marcha y se ha revelado la fecha en que se estrenará.

por La Verdad

The Hunt será ESTRENADA muy pronto tras cancelación ¡Conoce los detalles!

The Hunt será ESTRENADA muy pronto tras cancelación ¡Conoce los detalles!

La controversial película The Hunt , que fue promovida como sátira política, cuenta la historia de un grupo de "élites" que cazan a otras personas conocidas como "deplorables", aparentemente refiriéndose al apodo dado a los partidarios de Trump por Hillary Clinton durante la campaña de 2016.

La película estaba programada para llegar a los cines en septiembre, pero Universal Studios la sacó después de los tiroteos masivos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio; pero para sorpresa de muchos, la cinta sí se estrenara muy pronto en  los cines.

The Hunt será ESTRENADA muy pronto ¡Trump está que tiembla!
The Hunt será ESTRENADA muy pronto ¡Trump está que tiembla!

¿Cuándo se estrenará The Hunt?

Se ha dado a conocer recientemente que la película The Hunt,  ahora llegará a los cines el 13 de marzo, según un nuevo avance publicado el martes.

"Probablemente sea la película más juzgada que haya existido que todos los que la juzgaron no hayan visto…No íbamos a ganar la conversación en torno a eso, por lo que fue nuestra decisión, de la mano de Universal, quitar la película del horario", dijo el productor Jason Blum al Hollywood Reporter .

Hay que recordar que en agosto, el presidente Trump compartió sus pensamientos sobre la película antes de su lanzamiento cancelado:"¡Hollywood liberal es racista al más alto nivel, y con gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos 'Elite', pero no son Elite, de hecho, a menudo son las personas a las que se oponen con tanta fuerza que en realidad son el Elite”.

Pero eso no fue todo, pues el mandatario estadounidense afirmó que la película que sale está hecha para inflamar y causar caos, pues crean su propia violencia y luego tratan de culpar a los demás, ya que ellos son los verdaderos racistas, y son muy malos para Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Cine de calidad: Las mejores películas infantiles para ver con tus hijos

Cabe destacar que pese a todos los infortunios que han circulado alrededor de la cinta The Hunt, que es catalogada de terror sobre élites liberales que buscan conservadores por diversión llegará a los cines después de un retraso de un mes y muchos seguramente ya están planeado su visita al cine.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios