Secciones
The Hives trae su impecabilidad a los escenarios de México (FOTOS)
Espectáculos

The Hives trae su impecabilidad a los escenarios de México (FOTOS)

El quinteto sueco traerá lo mejor de su música  a tres grandes presentaciones que harán reventar los cráneos de sus fans mexicanos.

por La Verdad

The Hives trae su impecabilidad a los escenarios de México (FOTOS)

The Hives trae su impecabilidad a los escenarios de México (FOTOS)

El quinteto sueco The Hives se presentará en Tecate Pa’l Norte el 23 de marzo, será el grupo invitado de Arctic Monkeys en el Foro Sol el 24 de marzo y finalmente tendrá su propio show en El Plaza Condesa el 26 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After many trials and tribulations we have landed. Smack dab in summer 2014. It's real, it's alive, it's The Hives!

Una publicación compartida de The Hives (@thehives) el

Pelle Almqvist, Niklas Alqmvist, Mikael Karrison, Christian Grahn y Johan Gustafsson conforman la emblemática  banda sueca de garage rock que se distingue por salir al escenario con sus vestuarios en blanco y negro; y que se presentaron por primera vez en la Ciudad de México en 2005, cuando dieron un concierto en el Circo Volador.

En 2012 los suecos regresaron para el Festival Corona Capital de ese año en la capital mexicana y dos años después formaron parte del cartel del festival Coordenada en Guadalajara.

La banda se distingue por sus canciones que han sido desde escritas por un ganador al Pulitzer hasta temas principales de la WWE; además de que su primer material “Barely legal” definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos; siendo  “Veni Vidi Vicious”, “Tyrannosaurus Hive” y “The Black and White álbum” los demás albunes que le siguieron.

Temas

  • The Hives
  • Tecate Pa’l Norte
  • Foro Sol
  • Plaza Condesa
  • Concierto
  • Música
  • Espectáculos

Comentarios