Secciones
The Haunting Of Bly Manor: El tío Henry es el niño de
Espectáculos

The Haunting Of Bly Manor: El tío Henry es el niño de "E.T." ¿Lo habías notado?

El actor que interpreta al tío Henry en "The Haunting Of Bly Manor" es el mismo que apareció años atrás en E.T.

por YessicaValdez

The Haunting Of Bly Manor: El tío Henry es el niño de "E.T." ¿Lo habías notado?

The Haunting Of Bly Manor: El tío Henry es el niño de "E.T." ¿Lo habías notado?

Si eres amante de las películas y series de terror seguramente ya viste The Haunting of Hill House y probablemente alguien en el elenco se te hizo muy familiar pero no supiste identificar quién era, nos referimos al tío Henry y si aun no logras ubicarlo, no te preocupes, nosotros te decimos de quién se trata.

Sinceramente me acabo de dar cuenta que el tío Henry de "The Haunting Of Bly Manor" es el niño pequeño de "E.T." y si aun no lo crees, te mostraré algunas imágenes para que lo compruebes tú mismo (en caso de que, como yo, no lo supieras).

Las imágenes del "tío Henry" el actor de E.T

Los fanáticos seguramente ya habían notado este detalle
The Haunting Of Bly Manor tiene entre su elenco a un actor que participó en E.T

Quizás eres como yo. Nunca vi The Haunting of Hill House (lo siento), así que ver Bly Manor fue mi primera introducción a los actores de la antología. Y mientras miraba, seguía prestando atención al tío Henry y me decía a mí mismo: "¿Quién eres tú?"

Obviamente llego tarde a esto, y si miraste Hill House probablemente lo hayas notado desde hace tiempo, pero para mí, Henry me parecía tan familiar, aunque no sabía por qué, y luego, la información me fue revelada. Henry Wingrave es ... ¡¡El niño pequeño de E.T!!

Y resulta que su rostro no ha cambiado ... en absoluto, pero eso no es todo lo curioso de esta historia, su nombre en la vida real también es Henry (Henry Thomas), lo que supongo que es solo un hecho divertido/ coincidencia.

El actor se ha mantenido en el mundo de espectáculo
Henry Thomas actuó en E.T cuando era un niño

TE PUEDE INTERESAR: The Haunting of Bly Manor lanza primer teaser y fecha de estreno

De cualquier manera, personalmente me sorprendió esta información de la serie de Netflix y quiero que cualquiera que esté tan atrasado como yo también sea consciente de esta verdad. ¡Ahora todos lo sabemos!

Temas

Comentarios