Espectáculos

The Good Doctor: Por esta razón Freddie Highmore casi rechaza ser Shaun Murphy

The Good Doctor: Por esta razón Freddie Highmore casi rechaza ser Shaun Murphy

The Good Doctor: Por esta razón Freddie Highmore casi rechaza ser Shaun Murphy

Freddie Highmore estuvo a punto de rechazar el protagónico en The Good Doctor por el compromiso que implicaba la serie.

Por Naye Valdez

30/07/2021 12:53

La serie The Good Doctor se ha convertido en la favorita de muchos fanáticos, es una de las producciones médicas más exitosas, sin embargo pese a su éxito esta producción estuvo a punto de no contar con la participación de Freddie Highmore pues él protagonista estuvo a punto de rechazar el papel de Shaun Murphy y en La Verdad Noticias te contamos el motivo.

Para empezar hay que decir que esta serie fue estrenada en ABC en el 2017 y nos cuenta la historia de Shaun Murphy, un brillante doctor que recién había salido de la universidad y quien tiene el Síndrome de Savant y autismo.

La historia de este inusual pero encantador doctor ha logrado conseguir miles de fanáticos quienes con ansias han esperado a través de estos años las nuevas temporadas. La serie The Good Doctor nos muestra como Shaun crece a nivel emocional y social, pero también nos presenta la vida de otros médicos y los complicados casos que llegan al hospital.

¿Por qué Freddie Highmore casi rechaza participar enThe Good Doctor?

Estuvo a punto de rechazar el papel de Shaun Murphy

Esta serie The Good Doctor ha tenido un gran éxito pero estuvo a punto de ser muy diferente a como la conocemos ahora, pues el actor Freddie Highmore casi rechaza el papel de Shaun Murphy, pero tenían un gran motivo para ello.

En una entrevista con AdWeek, el actor reveló que cuando recibió la oferta para interpretar al Doctor Shaun él apenas estaba terminando de grabar la serie de Bates Motel, un proyecto en el que trabajó desde 2013 hasta el 2017.

Si bien él ya estaba en la etapa final de Bates Motel, sabía que al entrar a otro proyecto se necesitaría un fuerte compromiso, pues tendría que darle continuidad a la nueva serie por varios años.

“Cuando acabas de terminar una serie en la que has estado durante cinco temporadas, eres consciente de la necesidad de compromiso que hay tras ello. Y del hecho de que necesitas elegir con sabiduría porque de otro modo podrías terminar en algo que quizá no quieres estar haciendo durante años y años”, expresó.

Afortunadamente el actor tuvo una plática con el creador de la serie David Shore, quien finalmente lo convenció de participar en el proyecto y ser el protagonista.

“Simplemente era una cuestión de llegar a casa, sentarse, y darse cuenta de que esto era lo correcto, y no simplemente saltar a bordo de algo si no vas a poder comprometerte al 100%”, indicó el actor, quien finalmente aceptó ser el protagonista de la serie.

¿Qué idiomas habla Freddie Highmore?

El actor puede hablar cuatro idiomas

Además de ser un excelente actor Freddie Highmore también es políglota, pues es capaz de hablar con bastante fluidez el inglés, francés, español y hasta Árabe, el motivo recae en su carrera universitaria pues se graduó de la Universidad de Cambridge como Licenciado en Filología española y árabe.

Es así como este joven actor de apenas 29 años de edad es capaz de hablar cuatro idiomas y seguir sorprendiéndonos con su actuación en la serie The Good Doctor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!