Espectáculos

The Flash Temporada 7: Lo que el cast REVELÓ de la serie durante el DC FanDome

The Flash Temporada 7: Lo que el cast REVELÓ de la serie durante el DC FanDome

The Flash Temporada 7: Lo que el cast REVELÓ de la serie durante el DC FanDome

La temporada 7 de The Flash tuvo su presentación durante el DC FanDome, y al parecer veremos el regreso de Iris del universo espejo.

Por La Verdad

22/08/2020 08:45

La serie de superhéroes de CW The Flash fue una de las pocas propiedades del universo televisivo de DC que apareció durante el primer día del evento DC FanDome, y no decepcionó.

Con la mayor parte del universo de DC TV esperando entre bastidores para encabezar el segundo fin de semana de DC FanDome el 12 de septiembre, The Flash presentó su tráiler y una rápida sesión de preguntas y respuestas con el showrunner Eric Wallace y las estrellas Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdez, Danielle Panabaker, Brandon McKnight. , Danielle Nicolet y Kayla Compton.

Durante la conversación, los protagonistas y creador de la serie hablaron sobre diversos temas, como la decisión de Wallace de dividir la temporada en dos mitades distintas debido al COVID-19 que obligó a detener la producción de la temporada 6 tres episodios antes de su final programado. Y hubo algunas pistas interesantes sobre lo que vendrá en la temporada 7.

Lo que veremos en The Flash temporada 7

Durante el panel de The Flash, Candice Patton intervino sobre cuándo podríamos ver a Iris salir del universo espejo en el que pasó la mayor parte de la temporada 6 y qué podemos esperar de su personaje en el futuro.

"Será interesante ver cuando salga, y creo que saldrá muy pronto cuando retomemos la temporada 7, será muy interesante ver cómo se ha visto afectada por estar atrapada en este mundo enloquecedor con esto supervillano ”, dijo Patton.

Gracias al tráiler de la temporada 7 que se proyectó durante el panel de DC FanDome, ya sabemos que Iris está luchando por mantener su propia cordura de la misma manera que lo hizo Eva. Desde ser burlada por visiones de sí misma, hasta las alucinaciones de diferentes versiones de su propia vida, parece que no le está resultando fácil distinguir qué es real y qué no es.

¿Será el mismo Barry quien ayude a Iris a salir del Universo Espejo?

La actuación de Patton en múltiples roles fue un punto culminante de la temporada 6, por lo que es emocionante ver que seguirá estando al frente y al centro aquí, incluso si la Iris que llega a casa en Central City puede terminar siendo un poco diferente a la que se fue. eso. (Y la pregunta de qué tan diferente podría ser ella ciertamente está todavía en el aire).

Pero no importa cuán rocoso sea el regreso de Iris, una cosa permanecerá constante en la temporada 7: su relación con Barry.

La pareja marquesina de Flash pasó la mayor parte de la temporada 6 separados, gracias al hecho de que Iris fue secuestrada y reemplazada por una versión del universo espejo de ella misma. Y aunque Barry ahora está desesperado por encontrar a su esposa, todavía no ha tenido mucho éxito.

"Encontrarán el camino de regreso el uno al otro", dijo Patton en respuesta a un fanático ansioso preocupado de que el verdadero Barry e Iris no hubieran compartido los momentos románticos entre la pareja que vimos en la temporada 6.

“Gran parte del romance y la química entre Grant y yo siempre ha sido algo aún más profundo que eso. Es la forma en que nos miramos y [la forma en que] están escritos los personajes ".

Te puede interesar:Michael Keaton confirmado para regresar como Baman en The Flash

La temporada 6 de Flash también profundizó en la vida de Iris como periodista, ya que el personaje estableció nuevas relaciones con sus compañeras de trabajo, una tendencia que se espera que continúe una vez que ella y su fotógrafa Kamilla logren salir del mundo espejo.