Espectáculos

The Flash: Revelan en DC FanDome el nuevo traje que usará Ezra Miller

The Flash: Revelan en DC FanDome el nuevo traje que usará Ezra Miller/Foto: Al Momento

Durante el evento virtual de DC FanDome se dieron nuevo detalles de la próxima película The Flash, protagonizada por Ezra Miller.

Por La Verdad

22/08/2020 02:16

Warner Bros. y DC se burlaron de "The Flash", sacando a Ezra Miller, el actor que interpreta al velocista en la pantalla, en el evento DC Fandome de este sábado, y mostrando el arte conceptual del traje nuevo y mejorado del personaje.

“Es más orgánico, puedes ver la luz incrustada en él”, dijo el director Andy Muschietti. La emocionante noticia para los fanboys y fangirls es que "The Flash" introducirá el concepto del multiverso, lo que permitirá que varias iteraciones de héroes de DC tanto de la pantalla grande como de la pequeña interactúen en una aventura narrativa.

DCEU está preparando la nueva película The Flash, que tendrá como actuación estelar a Ezra Miller/Foto: Variety

"Todas estas historias y personajes pueden comenzar a chocar", dijo la guionista Christina Hodson, agregando. "El multiverso cinematográfico surgirá de esta película".

Con ese fin, "The Flash" incluirá apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton, quienes retomarán su papel de Batman a pesar de haber interpretado al cruzado con capa en diferentes películas a lo largo de diferentes décadas.

Además de nuevo traje, se ha confirmado que dos Batman estarán en la cinta, protagonizados por los actores Ben Affleck y Michael Keaton/Foto: Variety

¿De qué tratará la película de The Flash?

La película, la primera aventura independiente para el personaje, tratará sobre viajes en el tiempo, con Muschietti prometiendo una película que transmitirá corazón y humor.

Miller, quien llamó desde la cuarentena, lucía una barba y cabello largo que lo hacía parecer como si estuviera probando para el papel principal en "Jesucristo Superstar".

La película explorará “la yuxtaposición entre la vulnerabilidad [de Flash] y su inmenso poder”, dijo Miller.

“The Flash” ha sido uno de los proyectos cinematográficos de DC más largos en gestación. La película independiente del superhéroe ha sufrido numerosos inicios y paradas, pero se espera que comience a rodarse a principios de 2021. Miller interpretó anteriormente a Flash y su alter-ego Barry Allen en "Justice League".

Muschietti es mejor conocido por dirigir "It". Originalmente, John Francis Daley y Jonathan Goldstein estaban destinados a dirigir la película, al igual que Rick Famuyiwa, pero las películas a menudo retrasadas han pasado por muchos cineastas diferentes. La productora Barbara Muschietti también estuvo en el panel. 

¿Te gusta el nuevo traje que tendrá The Flash?

0%
No 0%

¿Cómo ver DC FanDome?

Los fanáticos de DC tendrán acceso a más de ocho horas de paneles, presentaciones y avances disponibles por solo 24 horas como parte de la transmisión de DC FanDome el sábado.

El evento se dividió originalmente en seis "islas" según el tipo de contenido, que estaría disponible en el sitio web de DC FanDome durante el período de 24 horas a partir de las 10 am PT. 

Solo una de las seis islas, el "Salón de los Héroes", se estableció para ser compatible con dispositivos móviles, ya que tanto un teclado como un mouse o trackpad son necesarios para participar en otros aspectos del evento.

Ahora DC FanDome se dividirá en dos días: la transmisión de DC Fandome: Hall of Heroes tendrá lugar el 22 de agosto, y las otras cinco islas de contenido se transmitirán el 12 de septiembre bajo el evento DC FanDome: Explore the Multiverse. Ambos serán accesibles desde una computadora portátil, dispositivo móvil o computadora de escritorio.

El contenido de Hall of Heroes se reproducirá tres veces durante la duración del evento virtual DC Fandome para aquellos que podrían haberse perdido partes originalmente.

Habrá opciones de subtítulos para los eventos en vivo de Hall of Heroes en francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español, mientras que el contenido pregrabado se dará en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y portugués. , Traducciones al español y chino tradicional.

Las otras islas, a las que solo se podrá acceder en septiembre, incluyen WatchVerse, KidsVerse, InsiderVerse, FunVerse y YouVerse. Para un acceso seguro solo a KidsVerse sin otras islas, se proporciona un sitio web separado.

El calendario completo está disponible en el sitio web del evento. No es necesario registrarse para acceder a DC FanDome, pero es necesario registrarse previamente para ver el calendario completo antes del lanzamiento del evento.

También te puede interesar: Despiden a actor de la serie “The Flash” por publicaciones racistas y misóginas

Las experiencias de realidad aumentada (AR) y los códigos QR para escanear también estarán disponibles para los usuarios que tengan un dispositivo móvil a su alcance. El evento no será compatible con consolas de juegos y los usuarios no necesitan descargar ninguna aplicación móvil para acceder a contenido especial. ¿Viste el DC FanDome?, ¿Te han gustado las noticias que han salido?