Espectáculos

The Flash: Andy Muschietti revela el nuevo escudo del superhéroe en Instagram

The Flash: Andy Muschietti revela el nuevo escudo del superhéroe en Instagram.

Andy Mushcietti ha revelado el nuevo traje que usará el súperheróe en la película de "The Flash".

Por Eleazar Demesa

14/06/2021 04:20

Gracias a la doceava entrega del Universo Extendido de DC, “The Flash” prepara su arribo a la gran pantalla bajo la producción de Warner Bros, contando con la participación de Ezra Miller como protagonista que, durante un viaje en el tiempo para salvar la vida de su madre altera de forma inimaginable la continuidad de su línea temporal.

Será Andy Muschietti quien sea el encargado de dirigir esta cinta en la Ben Affleck y Michael Keaton interpretarán sus versiones correspondientes de Batman, con la inclusión de Sasha Calle como Supergirl. Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston con el papel de Henry Allen.

Mientras la producción de “The Flash” inició de manera oficial en los últimos meses, Andy Muschietti ha acudido a su cuenta en Instagram para revelar a sus seguidores el nuevo logo que el personaje presentará en su traje, dejando atrás el diseño en “Justice League”, contando con un centro blanco que luce el relámpago amarillo similar al de los cómics.

Director de The Flash comparte fotos en Instagram

El director Muschetti tiene un enorme apego hacia el proyecto, ya que esta no es la primera vez que acude a redes sociales para presentar algo importante a los fans del personaje más veloz en la historia de los superhéroes.

Posterior a ser él quien reveló la participación de Sasha Calle en la cinta, recientemente el director presentó un vistazo al traje de la encarnación de Batman interpretada por Michael Keaton, la cual contará con un importante rol en la historia de “The Flash”.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022

La Verdad Noticias informa que, Andy Muschietti dirigirá la cinta con un guión elaborado por Christina Hodson, responsable de escribir “Birds of Prey”, y recientes reportes apuntan que el dúo logró hacer una excelente dupla de colaboración. “The Flash” cuenta con una fecha de estreno programada para el 4 de noviembre de 2022.

Es de mencionar que los planes para una película de “The Flash” datan desde la década de 1980 con Jeph Loeb intentando levantar el proyecto, seguido de David S. Goyer en 2004, Shawn Levy en 2007 y David Dobkin ese mismo año, mientras que el guionista y productor Greg Berlantti realizó el mismo esfuerzo junto a Michael Grenn y Marc Guggenheim en 2011.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.