Espectáculos

The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition hará su debut en el cine

Los fanáticos de la agrupación esperan con ansias el mes de noviembre.

Los fanáticos de la agrupación esperan con ansias el mes de noviembre.

Trafalgar Releasing dio a conocer que el próximo 4 de noviembre se emitirá en las salas de cine de todo el mundo el legendario concierto 'The Doors: Live at the Bowl 68'.

Por Luis Cisneros

20/09/2021 12:05

Trafalgar Releasing, destacada empresa de entretenimiento en Estados Unidos, dio a conocer que este próximo 4 de noviembre se llevará a cabo una proyección a nivel mundial del concierto: ‘The Doors: Live At The Bowl ’68 Special Edition’ como parte de la celebración de los 50 años del lanzamiento ‘LA Woman’.

Según información proporcionada por la empresa, esta proyección incluye extras filmados, los cuales serán presentados de manera exclusiva en la pantalla grande. Estos contenidos adicionales incluyen una nueva actuación musical de John Densmore y Robby Krieger, además de una conversación con Jeff Jampol, quien fuera manager de la famosa banda.

El Live at the Bowl ’68 Special Edition llegará a los cines en un formato Dolby ATMOS y sonido envolvente 5.1.

Asimismo, se reveló que el concierto ha sido remasterizado en formato Dolby ATMOS y sonido envolvente 5.1 por el productor e ingeniero musical Bruce Botnick, quien fue el mezclador original de la banda y el encargado de grabar la presentación en vivo desde el Hollywood Bowl en 1968.

El mejor concierto para muchos fans

El 5 de julio de 1968 se realizó un evento desde Hollywood Bowl, el cual contó con la actuación principal de THE DOORS, misma que ha sido considerada por más de uno un fanático como la mejor de todas. Recordemos que la agrupación contaba con el talento vocal de Jim Morrison, de quien se acaba de conmemorar los 50 años de su muerte.

Dicha actuación llegó justo después del lanzamiento de su tercer álbum titulado ‘Waiting For The Sun’, del cual se desprendió el sencillo ‘Hello, I Love You’, mismo que ocupó el primer puesto en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Además, se sabe que el cuarteto había estado perfeccionando sus presentaciones en vivo durante los dos años anteriores.

¿Por qué se le puso ese nombre a los The Doors?

Un verso del poeta William Blake dio nombre a la exitosa agrupación de rock.

The Doors tomó su nombre de un verso del poeta William Blake. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la agrupación se formó en julio de 1965 y permaneció vigente hasta 1973. Un reporte de la RIAA indica que actualmente han vendido más de 33 millones de discos vendidos en los Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales