Espectáculos

The Crown temporada 5 podría relatar la polémica entrevista de la princesa Diana

The Crown temporada 5 podría relatar la polémica entrevista de la princesa Diana

La quinta temporada de The Crown es una de las más esperadas por los fans de Netflix, y te contamos lo que podría ocurrir con la princesa Diana.

Por Paola Alejandra Parra

16/03/2021 06:52

Hace algunos días vimos una entrevista con el príncipe Harry y Meghan Markle en la que se ve a ambos revelando importantes declaraciones sobre la monarquía británica, algo muy similar a lo que hizo la Princesa Diana.

Después del lanzamiento de la temporada 4 en noviembre de 2020, el elenco y el equipo se han tomado un descanso de sus deberes reales, y la producción de la temporada 5 de The Crown no está programada para comenzar hasta junio de 2021, según Deadline.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, esto significa que no estaremos viendo la era de los 90 de la familia real hasta el 2022.

The Crown temporada 5 podría relatar la polémica entrevista de la princesa Diana

La Princesa Diana es uno de los personajes favoritos

¿Qué años se cubrirán en la temporada 5 de The Crown?

La temporada 4 concluyó retratando temporalmente el mes de diciembre de 1990, lo que significa que la temporada nueva de The Crown debería darnos una idea de cómo sucedieron los mayores hitos de los años 90, que fue una década difícil para la realeza, por decir lo menos.

Por lo pronto no hay información sobre qué eventos exactos serán los que veremos en la temporada 5, pero podemos esperar ver el "annus horribilis" de la Reina de 1992, que vio tres rupturas matrimoniales y un gran incendio en el Castillo de Windsor.

También podemos esperar ver la entrevista de Diana con Martin Bashir, que probablemente sea interesante recordar ahora que hemos visto la de Harry y Meghan.

Otros eventos que deberíamos ver en las próximas dos temporadas incluyen el divorcio de Diana y Carlos, la muerte de Diana, el aniversario de bodas de oro de la reina y Felipe, y la muerte de la princesa Margarita y la reina madre, ya que se espera que el programa de Netflix concluya en principios de la década de 2000.

¿Te gustaría ver la entrevista a la princesa Diana?, ¿Crees que la incluyan en la nueva temporada de The Crown?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.