Espectáculos

The Crown arrasa en la edición 2021 de los Golden Globes

The Crown arrasa en la edición 2021 de los Golden Globes

The Crown arrasa en la edición 2021 de los Golden Globes

The Crown, la exitosa serie de Netflix, ha arrasado con la edición 2021 de los Golden Globes.

Por Luis Cisneros

28/02/2021 09:58

El día de hoy se está llevando a cabo la edición 78 de los Golden Globes Awards, una entrega de premios organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que reconoce a lo mejor del cine y la televisión, pero todo parece indicar que The Crown, la exitosa serie de Netflix, se ha convertido en la estrella de la noche.

The Crown, la serie que cuenta la vida y obra de la Reina Isabel II, logró obtener seis nominaciones en la edición 2021 de los Golden Globes: dos veces en las categorías de Mejor Actriz Serie de TV/Drama y Mejor Actriz de Reparto Serie de TV/Drama, Mejor Actor Serie de TV/Drama y Mejor Serie de TV/Drama.

Para sorpresa de algunos y de otros no tanto, la serie creada por Peter Morgan, logró ganar todas sus categorías en los Golden Globes 2021, pero el momento más aplaudido de la noche fue cuando se reveló que The Crown se convertía en la Mejor Serie de TV/Drama del 2020.

De igual forma, Josh O'Connor se coloca como Mejor actor en una serie de drama por su papel como el Príncipe Carlos; Emma Corrin gana la categoría a Mejor actriz en una serie de drama por su papel como la Princesa Diana, y Gillian Anderson como Mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o película para TV por su papel como Margaret Thatcher.

¿De que trata The Crown?

The Crown es una serie drama histórico que relata el reinado de la reina Isabel II, y gracias a su éxito ha sido renovada para una quinta temporada. De igual forma, ha sido elogiada por su actuación, dirección, escritura, cinematografía, calidad de producción, pero sobre todo por tener un relato histórico exacto de la actual monarca del Reino Unido.

La serie se encuentra disponible en el extenso catálogo de la plataforma de Netflix y recientemente fue estrenada la temporada 4, la cual ha sido una de las más esperadas debido a que en ella se relata la historia de la Princesa Diana, quien ha sido interpretada a la perfección por Emma Corrin.

¿Te gusta la serie de The Crown? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram

Lee también