Espectáculos

The Crown ¿Quién interpretará al novio de Lady Di que murió con ella?

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/House-Of-The-Dragon-Este-es-el-nuevo-elenco-de-lujo-de-la-esperada-serie-20210924-0155.html

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/House-Of-The-Dragon-Este-es-el-nuevo-elenco-de-lujo-de-la-esperada-serie-20210924-0155.html

Conoce al apuesto actor que interpretará al último novio de Lady Di que murió con ella, en la serie The Crown

Por Alberto Herrera

24/09/2021 05:27

Recientemente la revista Variety ha revelado en exclusiva que será el actor británico Khalid Abdalla, de 39 años, quien dé vida en The Crown al que fue el último novio de la princesa Diana de Gales, Dodi Al-Fayed, y quien falleció con ella en aquel trágico accidente automovilístico de 1997.

Tal parece que esta información confirma que la quinta temporada de la serie de Netflix sí contará los últimos meses de vida de Lady Di, pues la revista asegura que el personaje de Fayed tendrá un buen peso en la historia, al igual que el padre del mismo, Mohamed Al-Fayed, quien será interpretado por Salim Daw, de 70 años.

Hay que destacar que el reconocido actor Khalid Abdalla es conocido por su actuación en la película United 93, nominada a dos Oscar y ganadora de un BAFTA en 2006 y un año después protagonizó The Kite Runner.

The Crown revivirá romance de Diana con Dodi

Khalid Abdalla interpretará a Dodi Al-Fayed

Todo parece indicar que Khalid y la guapa actriz Elizabeth Debicki revivirán el romance de Diana con Dodi, quien era considerado un playboy y por lo mismo, no era tan bien visto. De hecho, su relación apenas comenzaba.

Diana de Gales y el empresario Dodi Al-Fayed estaban viviendo sus primeras vacaciones de verano juntos, por lo que los paparazzi los seguían a todas partes.

La tragedia de Lady Di

Romance de Diana y Dodi

Hay que recordar que en aquel entonces circularon algunas imágenes tomadas justo a la salida de Lady Di y Dodi Al Fayed a la salida del Ritz en París la noche del accidente.

El frenesí por conseguir fotos de ambos juntos lo que provocó el fatal accidente en el Puente del Alma en París aquel 31 de agosto, por lo que ahora los productores de The Crown no han revelado si el accidente se mostrará en pantalla o si se limitarán a obviarlo y se verán los momentos previos y posteriores a la tragedia.

Si recordamos la temporada 4 de The Crown terminó en la década de los 80, por lo que la quinta retratará la vida de la familia real en los 90, época en la que la reina Isabel II vivió el llamado “annus horribilis” porque, en 1992, ocurrió el incendio del Castillo de Windsor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!