Espectáculos

The Crown: Filtran divertido video de Gillian Anderson y Olivia Colman bailando

The Crown: Filtran divertido video de Gillian Anderson y Olivia Colman bailando/Foto: The Indian Express

Si alguna vez quisiste ver a la reina Isabel II y Margaret Thatcher de la serie “The Crown” bailando, entonces no te querrás perder este video.

Por Patricia Montalvo

26/01/2021 03:32

El clip que Seth Meyers reprodujo en el episodio del 25 de enero de Late Night with Seth Meyers suena como un sueño febril: la primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, la reina Isabel II y el resto de la familia real británica bailan una elaborada coreografía al ritmo de Lizzo, "Good as hell".

En realidad, lo que Seth, de 47 años, compartió fue un clip detrás de escena de Olivia Colman, 46, Gillian Anderson, 52, Tobias Menzies, 46, y otros miembros de The Crown de Netflix, bailando al ritmo de la canción.

"Al parecer, Olivia da una clase de baile en el área que vive con un grupo de amigos de forma regular", le dijo a Seth Gillian, la invitada del episodio del lunes. “La última vez que hizo la clase, habían bailado con esa canción de Lizzo, y ella preguntó si estaríamos interesados en hacerlo".

“Lo grababa en video y luego lo compartía sólo con sus amigos, los otros bailarines. Así que nunca tuvo la intención de ver la luz del día y, sin embargo, aquí estamos”, agregó la actriz de X-Files.

Después de que saliera al aire el clip, Gillian dijo que estaba “Tan humillada… La expresión de mi rostro…hay tanto deleite y vergüenza".

Sin embargo, a juzgar por la cantidad de movimientos que Gillian pone en el último tramo, claramente se está divirtiendo. Además, Seth tenía razón en su opinión: la verdadera Margaret Thatcher no pudo realizar esos movimientos. (Salte alrededor de 1:47 en el video de abajo para verlo).

Gillian Anderson conquistó al público con su actuación en The Crown

Ha pasado casi un año desde que Gillian Anderson reveló por primera vez el asombroso trabajo de maquillaje que la transformó en la famosa política británica. Gillian se unió a la temporada 4 como "La Dama de Hierro", un papel que estaba emocionada de asumir.

"Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y tener la oportunidad de interpretar a una mujer tan complicada y controvertida", dijo en un comunicado.

Gillian ha hecho un trabajo sorprendente con su papel como Margaret Tatcher en la cuarta temporada de la serie de Netflix/Foto: Wall Street Journal

"Thatcher fue sin duda formidable, pero me gusta explorar bajo la superficie y, me atrevo a decir, enamorarme del icono que, amado o despreciado, definió una era", expresó.

Inicialmente, los fanáticos de The Crown se enteraron de que el programa terminaría después de la temporada 5  después de que el creador Peter Morgan revelara que sería el "momento y lugar perfectos para detenerse".

Sin embargo, en julio de 2020, Peter cambió de rumbo y dijo que el programa continuará para su plan inicial de seis temporadas.

"Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", dijo en un comunicado, según The Hollywood Reporter.

Te recomendamos leer: The Crown: Netflix retrasa la temporada 5 hasta el 2022 ¿Habrá temporada 6?

"Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle", dijo el credor de la serie. ¿Te gustó el divertido bailes de las estrellas de The Crown? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.