Espectáculos

The Crown: ¿Cambiará el guión tras muerte del Duque de Edimburgo?

The Crown: ¿Cambiará el guión tras muerte del Duque de Edimburgo?

A raíz de la muerte del monarca sí que es posible que la producción de The Crown omita algunos de los detalles más controvertidos de la familia real.

Por Alberto Herrera

09/04/2021 03:47

La muerte del Duque de Edimburgo a sus 99 años de edad, crea una posibilidad de que la producción de The Crown omita algunos de los detalles más controvertidos de la familia real.

The Crown, es una de las series más populares del momento enfocada en la vida de Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual, siguiendo las rivalidades políticas y los romances de la monarca que tuvieron lugar durante la segunda mitad del siglo XX.

¿Qué pasará con las siguientes temporadas de The Crown?

En la cuarta temporada emitida en el catálogo de Netflix el pasado 15 de noviembre de 2020, la serie The Crown arrancará el rodaje de su quinta temporada a partir del próximo mes de julio.

Recientemente el  mundo se ha estremecido  con la terrible noticia de la muerte del Duque de Edimburgo, marido de Isabel II, a los 99 años de edad (habría cumplido los 100 años el 10 de junio).

Es por eso que muchos fans se han preguntado si la temporada 5 de The Crown modificará su guion a raíz de la muerte del Duque de Edimburgo.

Al parecer la serie no se a centrar en los momentos más recientes de la corona británica, por lo que muy probablemente no se plasme la reciente controversia con el príncipe Enrique y Meghan, y mucho menos que se vaya a narrar la muerte del Duque de Edimburgo.

 Sobre todo eso teniendo en cuenta que la serie de Netflix finalizará en la temporada 6, pero a raíz de la muerte del monarca sí que es posible que la producción de Netflix omita algunos de los detalles más controvertidos de la familia real.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de The Crown temporada 5, aunque con el rodaje ya fijado será cuestión de tiempo que Netflix confirme cuándo tendremos los nuevos episodios en la plataforma.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también