Espectáculos

The Crown: Actriz que interpreta a Diana habla sobre usar el vestido de su boda

The Crown: Actriz que interpreta a Diana habla sobre usar su vestido de bodas

Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la temporada 4 de The Crown, habló sobre sus impresiones al portar el icónico vestido de novia de Lady Di durante su boda en 1981.

Por La Verdad

07/09/2020 04:29

Emma Corrin habló acerca de su interpretación de la Princesa Diana en la temporada 4 de The Crown, específicamente en cómo fue utilizar un vestido de novia idéntico al que Lady Di utilizó en su boda.

La actriz de 24 años detalló que el vestido fue creado con patrones que le fueron entregados a la producción de The Crown por los mismos creadores del diseño original, que después fue adaptado ella. 

Corrin habló con Vogue acerca de cómo su papel como una de las mujeres más amadas en el Reino Unido

“Estábamos filmando la escena cuando la ves con el vestido de novia por primera vez, creo que fue Lancaster House en Londres, y tenía un equipo de unas 10 personas ayudándome a ponérmelo, porque es enorme. Salí y todos se quedaron completamente en silencio. Más que cualquier otra cosa que use en la serie, es tan ... es ella ", dijo Corrin a la edición de octubre de British Vogue.

La boda de Diana y Carlos en The Crown

Los fanáticos de la serie original de Netflix sobre la realeza británica se emocionaron con el tráiler lanzado el mes pasado en el que se dio un primer vistazo de la apariencia de Corrin en la réplica del icónico vestido de seda de Diana en los preparativos de su casamiento con el príncipe Carlos en 1981.

En las imágenes del adelanto, la reina Isabel interpretada por Olivia Colman narra: “Algo tan importante como la monarquía simplemente no puede permitirse fallar”, para luego pasar la atención a Diana, quien es perseguida por paparazzis y fanáticos.

En la toma final del teaser, se puede ver a Diana desde atrás con su vestido de novia caminando lentamente hacia una puerta.

Corrin declaró que pasó un buen tiempo antes de que le contara a sus conocidos y amigos sobre el papel que interpretaría en la cuarta temporada de la serie, que llegará a Netflix el 15 de noviembre.

Te puede interesar:The Crown: Netflix retrasa la temporad 5 hasta 2020 ¿Habrá temporada 6?

La temporada 4 de The Crown retomará la tumultuosa historia real a finales de la década de 1970 y se centrará en la tensa relación de la reina Isabel con el primer ministro Thatcher, así como en el desafortunado romance entre Carlos y Diana.