Secciones
The Cranberries se separará tras el estreno de su nuevo disco
Espectáculos

The Cranberries se separará tras el estreno de su nuevo disco "In the End"

Noel Hogan, guitarrista y co-autor de las canciones de la banda dio una triste noticia a los medios, pues aseguró que el lanzamiento de “In the end” llegará muy pronto, pero al igual que el nombre del álbum, será el fin de la agrupación. 

por IrvingAlvarez

The Cranberries se separará tras el estreno de su nuevo disco

The Cranberries se separará tras el estreno de su nuevo disco "In the End"

Una de las agrupaciones más famosas de las décadas de los 80’s y 90’s fue sin duda “The Cranberries” quienes, con sus impactantes letras y la impresionante voz de su vocalista, temas como “Linger” o “Zombie” se han convertido en himnos de la época. 

Lamentablemente el 15 de enero de 2018 la llama de la vida de su vocalista Dolores O’Riordan se apagó causando un enorme dolor tanto en sus familiares como en los millones de fanáticos que tenía. 

A pesar de su partida, la banda decidió continuar su camino, pero se han dado cuenta que no será lo mismo sin su compañera, por lo que han tomado una fatídica decisión

¿Qué pasó con The Cranberries? 

The Cranberries

Tras el fallecimiento de la cantante, la banda informó que continuaría con su legado a través de la agrupación, por lo que anunciaron que muy pronto lanzarían su próximo álbum titulado “In the end”. 

Este álbum, además de traer a la banda de regreso, serviría como homenaje para la fallecida vocalista, pues falleció a mitad de la producción de este nuevo disco, por lo que será la última vez que podrá oír su voz...y a la banda. 

Te puede interesar: Dolores O´Riordan y su legado a través de las canciones de The Cranberries (VIDEOS) 

"Iba a ser un álbum más y me gusta pensar que aún podríamos haber hecho unos cuantos". 

Noel Hogan

Noel Hogan, guitarrista y co-autor de las canciones de la banda dio una triste noticia a los medios, pues aseguró que el lanzamiento de “In the end” llegará muy pronto, pero al igual que el nombre del álbum, será el fin de la agrupación, pues han decidido no continuar con el grupo. 

Así mismo, ante la tristeza de sus fans, explicó que la decisión fue tomada en conjunto debido a la unión que tienen los integrantes, y “The cranberries” fue una aventura que iniciaron junto a Dolores O’Riordan, por lo que parecía justo que culminara con ella. 

Noel Hogan / Dolores O'Riordan

In the end” estará a la venta a partir del día de mañana, 26 de abril, así que, si eres fan de la banda no te puedes perder este último disco de la agrupación, pues es la última vez que escucharas la voz de Dolores O’Riordan, mientras tanto te dejamos uno de los temas de este nuevo disco: “All Over Now”. 

 

Temas

  • the cranberries
  • dolores o'riordan
  • separacion

Comentarios

Te puede interesar