Espectáculos

The Boys ya no usará armas en su rodaje tras accidente de Alec Baldwin en "Rust"

The Boys ya no usará armas en su rodaje tras accidente de Alec Baldwin en "Rust"

Erik Kripke reaccionó a la muerte de Halyna Hutchins a manos de Alec Baldwin prohibiendo el uso de armas en las grabaciones de The Boys

Por Elizabeth Trujillo

24/10/2021 10:25

Erik Kripke, creador de The Boys, ha decidio no volver a usar armas reales (cargadas con salva) para la serie en respuesta a la trágica muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de "Rust", la más reciente cinta de Alec Baldwin.

"Alguien herido o muerto en mi set es mi peor pesadilla [...] En su memoria, una promesa simple y fácil: nunca más pistolas con cartuchos en ninguno de mis sets. Usaremos flashes de VFX", escribió el showrunner en Twitter.

Kripke también envió sus condolencias y apoyo a la familia de la cineasta, y a su ex-protagonista en Supernatural, Jensen Ackles, quien se encontraba en el set al momento del accidente. Ackles también dio un tributo a Hutchins en Instagram.

¿Qué pasó con Halyna Hutchins?

Halyna Hutchins murió por un disparo accidental en set de "Rust"

Como te revelamos en La Verdad NoticiasAlec Baldwin fue quien disparó el arma que mató a Halyna Hutchins, directora de fotografía en Rust. El actor grababa una escena bajo el entendido de que el arma que le fue dada estaba descargada.

El asistente de fotografía que le dio el arma de utileria habría confirmado que estaba vacía al gritar: "¡Arma fría!". En realidad, estaba cargada con un proyectil, según las investigaciones preliminares de las autoridades.

El disparó golpeó a la directora de fotografía en el pecho, después de que la bala la atravesó hirió al director de la película, Joel Souza, quien estuvo internado en el hospital por un día.

¿Qué pasará con Alec Badlwin?

Alec Baldwin dice estar en contacto con esposo de Halyna Hutchins

De acuerdo a las autoridades de Nuevo México, no se han presentado cargos por la muerte de Halyna Hutchins, sin embargo, se investigan a dos personas por presunta culpabilidad en el caso Alec Baldwin.

En estos momentos, la especialista encargada del arma y un asistente de dirección están siendo investigados más a fondo. La primera por ser la encargada de las armas de utilería y el segundo por decirle a Alec Baldwin que era seguro disparar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!