Secciones
The Boys se burla de la vez que Gal Gadot
Espectáculos

The Boys se burla de la vez que Gal Gadot cantó “Imagine"

La serie de The Boys recordó un episodio que protagonizó la actriz Gal Gadot en el 2020, cuando en un intentó por pedir por la paz, cantó “Imagine”. 

por GeorginaBalam

The Boys se burla de la vez que Gal Gadot

The Boys se burla de la vez que Gal Gadot

La serie de Prime Video “The Boys” está en sus últimos episodios y recientemente se estrenó uno de los capítulos más esperados, sin embargo un momento que se robó la atención de los fans fue cuando los personajes hicieron una evidente parodia de Gal Gadot cantando “Imagine”. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el nuevo episodio de “The Boys” trajó grandes sorpresas que dejaron a los fanáticos con ansias de ver más. 

Sin embargo, fiel a su estilo la serie recordó uno de los eventos en el mundo de la farándula, que más llamaron la atención de los fanáticos de Gal Gadot en el 2020, en medio de la pandemia. 

The Boys hace parodia de Gal Gadot

The Boys hace parodia de Gal Gadot
The Boys recuerda el polémico video de Gal Gadot

No todo fue acción en el episodio 6 de The Boys, ya que la trama dedicó un momento, para recordar un video que la actriz Gal Gadot compartió en sus redes sociales, a los inicios de la pandemia por Covid-19. 

En dicho clip la famosa Gal Gadot  interpretó junto a otros colegas, el famoso tema de Joh Lennon “Imagine”

Recordemos que está acción causó polémica ya que fue considerado como poco empático y extraño, ya que fue una etapa en la que la pandemia tuvo un alto impacto. 

Te puede interesar: The Boys Temporada 3 ya tiene su primera calificación previo a su estreno

Tercera temporada de The Boys 

Al inicio del capítulo seis de la temporada 3, se ve a Depp (Profundo) hablando sobre la catástrofe que ha causado Soldier Boy (Caporal). 

En un intento de generar seguridad en las personas comienza a cantar “Imagine” y después manda un mensaje de apoyo. 

Artistas como Mila Kunis y Ashton Kutcher, Elizabeth Banks, Rose Byrne, Kumail Nanjiani, Aisha Tyler, Josh Gad y Patton Oswalt participaron en la parodia que aparece en The Boys de Gal Gadot

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios