Secciones
The Big Bang Theory se convertira en una atracción para los fans
Espectáculos

"The Big Bang Theory" se convertira en una atracción para los fans

Luego de haber llegado a su final, la exitosa serie cómica ha decidido hacer algunas adaptaciones para sus fans.

por LaVerdad

The Big Bang Theory se convertira en una atracción para los fans

The Big Bang Theory se convertira en una atracción para los fans

La multipremiada serie The Big Bang Theory se despidió de la televisión, causando gran conmoción a sus seguidores e inclusive a sus protagonistas, los cuales no se esperaban que este fuera el final.

La exitosa serie era la segunda más vista de la televisión, sin embargo, esta llegó a su fin luego de haberse comunicado que la temporada 12 sería el fin del cómico proyecto televisivo.

Esta noticia ha tomó a todos por sorpresa puesto que después de tantas temporadas la serie aún se mantiene con grandes números de audiencia y se encontraba en un momento en el que todo indicaba que se extendería por dos años más.

Sin embargo, todo lo bueno algún día debe de terminar, pero ha sido el gran fervor que la audiencia ha demostrado a la serie, lo que ha llevado a sus creadores a hacer algo especial para sus fanáticos.

Warner Bros creará un tour en el estudio para todos los seguidores de la serie

La famosa comedia de Jim Parsons se une la lista de los sets abiertos al público. La serie cómica The Big Ban Theory tras su éxito de 12 años de emisión, creará un tour para los fans en su set de rodaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big #NationalBestFriend Mood ❤️ #BigBangTheory

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

Luego de la mala noticia para los fanáticos del fin de la serie después de 12 temporadas y 279 episodios, este grupo de amigos que conquistaron la televisión a través de un sofá, decidieron retribuir el cariño a sus fans con la visita a su estudio y segunda casa.

Te puede interesar: Transmitirán "The Big Bang Theory" GRATIS en el Monumento a la Revolución

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18+ Million of you tuned in to say goodbye to The #BigBangTheory! Thank you for being part of history. ❤️

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

Desde el 28 de junio el público podrán acudir a los estudios de Burdank y visitar el set de rodaje de la serie, para entrar a lo apartamentos 4A 4B que estarán habilitados al público, también podrán entrar a la cafetería de la universidad CalTech, vivirán la experiencia de sentarse en el famoso mueble de Sheldon y hasta podrán ver los atuendos del elenco.

The Big Bang Theory se unirá a la lista de sets famosos que están abiertos al público como el mencionado de Friends, Batman, Shameless, Casablanca, Wonder Woman o Aquaman.

Temas

  • the big ban theory
  • serie
  • tour

Comentarios