Espectáculos

The Batman; la próxima carta fuerte de Warner Bros

La película llegará a las salas de cine en marzo de 2022.

Con Robert Pattinson, The Batman será un evento masivo para los seguidores de DC Cómics. 

Por Enrique Puerto

13/06/2021 07:47

Los fans han creado altas expectativas para The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson y dicho sea de paso, la próxima carta fuerte de Warner Bros para mantenerse presente en las películas de superhérores.

Después de revelarse las primeras imágenes del actor británico, los ánimos por ver el resultado final se han elevado, a tal nivel de comparar la apariencia de la cinta, con la trilogía del director Christopher Nolan.

Pero la vara está aún más alta, ya que se ha confirmado que el Batman de Michael Keaton regresará para una aparición en "The Flash" de Ezra Miller, por lo que las comparaciones con el de Pattinson estarán a la luz del día.

La apuesta con Robert Pattinson

Póster oficial de la cinta.

Sin embargo, los ejecutivos de Warner, han asegurado que el Batman de Pattinson será el mejor que hemos visto desde la aparición de Michael Keaton portando el traje del "Caballero de la Noche".

La Verdad Noticias pudo averiguar que, según el medio Geekosity, desde la empresa indican que “sienten que Pattinson será más popular que Ben Affleck como Batman”.

También se llegó a manejar que estas versiones, contrastan con la postura de Warner respecto a las cintas del héroe más popular de su estudio, pues en el pasado no apoyó el proyecto del Syner Cut con la "Liga de la Justicia".

¿Cuándo se estrena The Batman?

La película del héroe de la noche tiene un estreno previsto para el próximo 4 de marzo de 2022, después de una serie de retrasos en su filmación por la pandemia y el positivo a COVID de Robert Pattinson.

Pese a que no se han revelado todos los detalles de la trama, se sabe que esta sería la primera de una trilogía. Según reveló el director Matt Reeves para medios locales, la producción se enfocó en los inicios de Batman como el protector de Gotham City, explorando sus dotes de investigador y priorizando “el corazón y la mente del personaje”.

Además de Pattinson, en la cinta de The Batman, podemos disfrutar de las actuaciones de Zöe Kravitz como Selina Kylie, mejor conocida en los cómics como Catwoman, así como Paul Dano quien dará vida a uno de los villanos, Edward Nashton.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Últimas noticias