Secciones
The Batman: Zoe Kravitz revela que ya se probó el traje de Catwoman
Espectáculos

The Batman: Zoe Kravitz revela que ya se probó el traje de Catwoman

La famosa Zoe Kravitz parece estar lista para el rodaje junto con Robert Pattinson en The Batman, pues comentó en una importante revista que ya se probó el traje que usará como Catwoman.

por LaVerdad

The Batman: Zoe Kravitz revela que ya se probó el traje de Catwoman

The Batman: Zoe Kravitz revela que ya se probó el traje de Catwoman

Zoe Kravitz es la actriz elegida para interpretar a la sensual Catwoman en la película The Batman a lado de Robert Pattinson como el icónico superhéroe y esto no podría estar mejor para los fanáticos de DC Universe, pues el primer vistazo al traje de Pattinson como Batman ha sido revelado en un video exclusivo.

Por otra parte, la actriz de 31 años comentó para la revista Variety que su traje está listo para la acción, al igual que tener toda la dedicación para que su actuación sea bien vista para los fanáticos de Batman, recordando que Zoe Kravitz ya tiene experiencia en películas de superhéroes y una escultural figura que parece estar hecha para el personaje de Catwoman.

Teniendo a Matt Reeves como el director de la película, The Batman resulta un mundo nuevo para el Universo Cinematográfico de DC, ya que tanto Robert Pattinson como el elenco para la película se ha preparado mucho para su estreno, siendo una nueva apuesta junto con Zoe kravitz para tratar de remediar el fracaso que dejó la película de Justice League dirigida por Zack Snyder.

Catwoman habla sobre Robert Pattinson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

La actriz señaló que espera no decepcionar con su participación como Catwoman, al igual que referirse a Robert Pattinson como una excelente opción para Batman, siendo un actor con quien Zoe Kravitz nunca antes había trabajado pero que sin duda ha conseguido llevar una buena relación.

“Nunca he trabajado con él antes, pero hemos estado juntos durante las últimas semanas, tuve que hacer pruebas de cámara con él y ahora hemos estado entrenando y ensayando juntos. Es una persona encantadora y un actor muy maravilloso y atento”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

Te puede interesar: The Batman: Lanzan primer vistazo de Robert Pattinson con el traje oficial

Aunque falta mucho para el estreno de The Batman en el 2021, puede ser que al igual que Robert Pattinson, la actriz tenga un breve cameo con su traje de Catwoman para hacer el primer vistazo, algo que está siendo muy considerado por los fanáticos de DC Universe y demás fans del MCDC.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios