Secciones
The Batman: Usuarios se burlan de Robert Pattinson
Espectáculos

The Batman: Usuarios se burlan de Robert Pattinson

Tras revelar la primera imagen del rodaje de la esperada película de "The Batman", el protagonista Robert Pattinson ha causado revuelo en las redes sociales.

por LaVerdad

The Batman: Usuarios se burlan de Robert Pattinson

The Batman: Usuarios se burlan de Robert Pattinson

Una de las esperadas películas que había causado intriga hace algunos meses era "The Batman", debido a la renuncia de Ben Affleck,  pues optaron que el actor Robert Pattinson sea el protagonista del nuevo proyecto.

Famosos actores han personificado al caballero de la noche, pues ahora Robert Pattinson tendrá que usar el traje de superhéroe tal y como lo hicieron Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y George Clooney.

En las redes sociales por fin han revelado el inicio de las grabaciones de la película como protagonista a Robert Pattinson, sin embargo, algunos internautas han criticado el papel que realizará el actor al personificar a un superhéroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

Te puede interesar: The Batman: Director comparte la primera foto oficial desde el set de la película

La película “The Batman” del director Matt Reeves, también contará con la participación de Zoë Kravitz, quien interpretará a “Catwoman”. La actriz dará vida a este personaje, pues será la sucesora de otras famosas como Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, quienes tuvieron el papel en las anteriores películas.

Los usuarios tras ver el anuncio del primer día del rodaje de la película "The Batman" protagonizada por el actor Robert Pattinson, los usuarios han criticado al famoso, asegurando que no verán la cinta, mientras que otros han defendido al actor.

Usuarios critican a Robert Pattinson como el nuevo Batman

"Los que están criticando a #RobertPattinson ¿todo bien en sus vidas? El será el mejor #Batman", "Ya estoy esperando que Robert Pattinson les cierre la boca en The Batman". Fueron algunos comentarios de los internautas.

Recordamos que en un principio el actor de Hollywood Ben Affleck iba a dirigir la película, pero en el año de 2017 decidió renunciar, incluso el famoso iba a ser el protagonista de “The Batman”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios