Secciones
The Batman: Revelan nuevo vistazo al Bruce Wayne de Robert Pattinson
Espectáculos

The Batman: Revelan nuevo vistazo al Bruce Wayne de Robert Pattinson

The Batman: DC FanDome revela primeras imágenes del Bruce Wayne de Robert Pattinson

por LaVerdad

The Batman: Revelan nuevo vistazo al Bruce Wayne de Robert Pattinson

The Batman: Revelan nuevo vistazo al Bruce Wayne de Robert Pattinson

DC FanDome ha asombrado a los fanáticos básicamente todo el sábado, y está listo para terminar con una nota bastante épica con un panel para The Batman.

El primer metraje oficial de la tan esperada película independiente será compartido por el director y coguionista Matt Reeves, y dará una indicación de lo que los fanáticos pueden esperar.

Entre todo esto, habrá múltiples miradas al personaje principal de la película, Bruce Wayne / Batman, interpretado por Robert Pattinson. Las miradas a Pattinson ya han causado un poco de revuelo en las redes sociales, y muchos han adoptado su estética "emo" para el personaje.

Así será el Batman de Robert Pattinson

Batman verá a Robert Pattinson presentando una versión completamente nueva del personaje, con un elenco que también incluye a Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como Jim Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

"Creo que a veces las desventajas, en las que definitivamente he pensado, las desventajas parecen algo positivo", dijo Robert Pattinson sobre la nueva película, "The Batman" en una entrevista reciente.

Matt Reeves presentó el primer vistazo de su versión de Batman en febrero 2020
Robert Pattinson durante sus primeras pruebas de cámara con el traje de Batman

"Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, sino que estaba pensando que hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje. Estaba viendo la realización de Batman & Robin el otro día. E incluso entonces, George Clooney decía que estaba preocupado por el hecho de que se había hecho, que gran parte del terreno que deberías cubrir con el personaje ya estaba cubierto. Y eso es en [1997 ]".

"Y luego está Christian Bale, y el de Ben Affleck. Y luego pensé, es divertido cuando se ha cubierto cada vez más terreno", continuó la ex- estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson.

"Como, ¿dónde está la brecha? Has visto este tipo de versión más ligera, has visto una especie de versión hastiada, una especie de versión más animal. Y el rompecabezas se vuelve bastante satisfactorio, pensar, '¿Dónde está mi ¿apertura?' Y también, ¿tengo algo dentro de mí que funcionaría si pudiera hacerlo? Y también, es una parte heredada, ¿verdad? Me gusta eso. Hay tan pocas cosas en la vida en las que la gente se preocupa apasionadamente por eso antes de que suceda. Casi puedes sentir ese retroceso de la anticipación, por lo que te da un poco de energía. Es diferente de cuando estás haciendo un papel y existe la posibilidad de que nadie lo vea. ¿Verdad? De alguna manera es, yo no lo sé ... te pone un poco picante".

Te puede interesar: Robert Pattinson confesó la verdadera razón por la que interpretará Batman ¡No lo vas a creer!

¿Qué opinas del último vistazo al Batman de Robert Pattinson? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Temas

Comentarios