Espectáculos

The Batman: Matt Reeves anunció el final de las filmaciones

The Batman: Matt Reeves anunció el final de las filmaciones

Por fin han anunciado el término de las filmaciones de la esperada película The Batman. Conoce más detalles.

Por Alberto Herrera

13/03/2021 12:05

The Batman es la famosa película del murciélago negro que está siendo tendencia en Twitter, ya que su director ha dado un gran anuncio que ha alborotado a los fanáticos de la cinta.

Resulta que la pelicula estaría lista para pasar a una nueva etapa de su desarrollo y es que durante este fin de semana el director Matt Reeves anunció el final de las filmaciones de la nueva película que será protagonizada por Robert Pattinson.

El fin del rodaje de The Batman

Robert Pattinson como Batman

Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que Reeves compartió una foto donde aparece una claqueta con el logo de The Batman junto a un empaque café de evidencia y unas curiosas tarjetas.

Todo de la mano de una descripción que dice “Último día. The Batman” y además contempla una etiqueta a Greig Fraser, el director de fotografía de esta cinta.

Hay que destacar que The Batman comenzó sus filmaciones durante el año pasado en Reino Unido y pese a que su rodaje tuvo que suspenderse debido a un caso de coronavirus.

Si recordamos un poco esta nueva película de Batman actualmente planea estrenarse en marzo de 2022 y, además de Pattinson en el rol titular, su elenco contemplará a Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Riddler.

Entre otros actores que resaltan en el elenco se encuentran Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/el Pingüino, entre otros

Otras pistas de The Batman

Bradley Parker, un miembro del equipo de producción, afirma que se debe mantener expectativas altas en cuento a la película y es que parece que la cinta de Matt Reeves, a juzgar por sus palabras, pasará a la historia, como las mejores del Hombre Muercielago.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas