Secciones
Secuela de 'The Batman' llegará en 2024
Espectáculos

"The Batman 2" ya tiene fecha de estreno en cines

Te contamos todo sobre la fecha de estreno de The Batman 2 en cines y de algunos detalles que podrían revelar la trama de la secuela. 
 

por EnriquePuerto

Secuela de 'The Batman' llegará en 2024

Secuela de 'The Batman' llegará en 2024

Es oficial,  así se revela la fecha de estreno de The Batman 2, la cinta protagonizada por Robert Pattinson podría llegar incluso antes pronosticado, confirmando así el gran éxito que ha tenido en los últimos meses desde su llegada a la cartelera de cines. 

La cinta del hombre murciélago de gótica, cómo recordarás, fue aprobada para una potencial secuela donde se pretende ahonde en las historias de los villanos del asilo de Arkham, según lo revelado por el propio Matt Reeves. 

La secuela de Batman podría iniciar su proceso de grabaciones en el 2023 y con ello darnos una pista para su estreno en cines, en la verdad noticias te lo contamos a detalle. 

Secuela de 'The Batman' llegará en 2024 

Secuela de 'The Batman' llegará en 2024
Secuela de 'The Batman' llegará en 2024

A través de redes sociales fue confirmada la fecha de estreno de posible lanzamiento para el estreno en cines de la secuela de The Batman, la producción que le ha dado éxito a DC y Warner Bros en el 2021. 

La cinta del caballero de las noches llegaría en algún punto del 2024, sin embargo todo dependerá del proceso de estimaciones condiciones del elenco y por supuesto que estando presente atrasos cómo sucedió con la primera entrega. 

Además pretenden que la secuela sea una conexión directa con las series spin off de 'El pingüino' con Colin farrell, y del asilo de Arkham donde se profundizará la historia del Joker de Barry Koeghan, que el propio Mat Reeves está preparando en conjunto con la plataforma hbo Max. 

¿De qué tratará 'The Batman 2'? 

¿De qué tratará 'The Batman 2'?
¿De qué tratará 'The Batman 2'?

En su momento cuando la cinta aún se estaba estrenando en el cine, los medios de comunicación le preguntaron al director de la misma cuáles son sus ideas para futuras secuelas a lo cual respondió: 

"Creo que si tenemos éxito en ese frente, sé que tengo muchas historias que quiero contar y pienso en qué haremos en un hipotético capítulo dos. Veamos qué sucede, esperaremos a que la audiencia lo vea. Espero que conecten con él y, si lo hacen, entonces sí, definitivamente hay más que hacer en esta saga y lo haré. Así que me quedaré sin echar la siesta durante mucho tiempo", concluía.

The Batman ahora está disponible en la plataforma de HBO Max y aún puede ser vista en algunas salas de cine, quienes mantienen su exhibición debido a su popularidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios