Espectáculos

The Addams Family 2 lanza su primer trailer ¡No te lo pierdas!

The Addams Family 2 lanza su primer trailer ¡No te lo pierdas!

No te pierdas las nuevas aventuras de los locos Addams y disfruta de un adelanto con el trailer de la película The Addams Family 2.

Por La Verdad

08/10/2020 01:57

Los fanáticos del cine obtuvieron una agradable sorpresa de Halloween esta semana cuando MGM reveló oficialmente que The Addams Family 2 estaba en camino y que debutará en los cines en octubre de 2021.

Todavía falta un año para el estreno de la película, pero el estudio está aprovechando la temporada espeluznante actual para obtener una ventaja en la comercialización de su próxima secuela.

El miércoles 7 de octubre trajo el debut del primer póster de la nueva película de la familia Addams y la promesa de que la gente volvería a "Meet the Addams" el jueves. Bueno, ha llegado el jueves y ahora tenemos nuestro primer vistazo a The Addams Family 2.

Este primer metraje de The Addams Family 2 trae de vuelta a todos los personajes queridos de la primera entrega, incluidos Gomez, Morticia, Wednesday, Pugsley y Uncle Fester. Puedes echar un vistazo a lo que tiene reservado la nueva película en el video.

¿De que tratará la película de The Addams Family 2?

La noticia de una secuela de The Addams Family se informó por primera vez a finales del año pasado, luego del debut de la primera película. Los directores Greg Tiernan y Conran Vernon hablaron exclusivamente con ComicBook.com en ese momento y explicaron su enfoque para la segunda entrega.

"Con cualquier secuela como esa tienes que hacer avanzar a los personajes e intentar explorar un nuevo territorio con ellos", nos dice Tiernan.

Los locos Addams están de vuelta, ahora en la película The Addams Family 2

"Entonces sabes que no tiene sentido simplemente regurgitar las mismas cosas sin importar cuán divertido pueda ser. Así que obviamente no podemos decir mucho al respecto, pero eso es algo que estaremos haciendo. Pusimos las bases con esta película, especialmente para las personas que no estaban familiarizadas con la familia Addams".

Además agregó "Por supuesto, han pasado más de 20 años desde la última película importante con los Addams, por lo que hay muchos (espectadores) jóvenes, y especialmente generaciones más jóvenes que no saben quiénes eran estos personajes, así que tuvimos que establecer eso en la primera película y volver a presentar a los personajes, así como asegurarnos de que los fanáticos de los Addams desde hace mucho tiempo reconozcan que aman a los personajes.

"Así que hicimos eso, nos sentimos exitosos, con la película actual. Y el siguiente paso es saber bien, ¿cómo podemos hacernos más grandes o mejores con estos personajes? Así que eso es básicamente lo que haremos pronto, desarrollar y rastrear”.

TE PUEDE INTERESAR: CINE 2020: Películas que tuvieron que cambiar sus estrenos al streaming

¿Estás esperando la nueva película de The Addams Family el próximo año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Temas