Secciones
Thalía y Tommy Mottola después de 20 años, vuelven a la catedral donde se casaron/Foto: La Opinión
Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola después de 20 años, vuelven a la catedral donde se casaron

Thalía y su esposo Tommy Mottola regresaron a la catedral de Nueva York donde se casaron hace dos décadas. ¡Wow!

por PatriciaMontalvo

Thalía y Tommy Mottola después de 20 años, vuelven a la catedral donde se casaron/Foto: La Opinión

Thalía y Tommy Mottola después de 20 años, vuelven a la catedral donde se casaron/Foto: La Opinión

La cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola celebraron el pasado 2 de diciembre su aniversario número 20 de bodas. La famosa pareja se casó en el año 2000 en la catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York.

Aunque no fue planeado, el matrimonio se encontraba hospedado en un hotel justo enfrente de la catedral donde contrajeron nupcias, por lo que decidieron acudir a visitar el sitio y recordar aquel día especial.

Thalía y Tommy han estado juntos más de 20 años.
Thalía y Tommy han estado juntos más de 20 años, ahora son padres de dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro/Foto: Miami News 24

El día de la boda, Thalía Sodi tenía 29 años y Mottola 51 años. La celebración fue una de las más costosas de aquella época y estuvo plagada de reconocidos artistas y celebridades de la música, el cine y la televisión.

Así celebraron su aniversario Thalía y Tommy Mottola

Debido a la pandemia de COVID-19, la cantante y el productor no pudieron realizar un enorme festejo por su aniversario de dos décadas. Sin embargo, organizaron una lujosa y pequeña cena en su casa, para no pasar desapercibido el día.

La mexicana y el estadounidense presumieron en sus redes sociales un poco de lo que vivieron durante los festejos de su aniversario. Además, ambos compartieron románticas publicaciones en sus cuentas.

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor!”, escribió Thalía en Instagram.

Ella añadió: “Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado Tommy Mottola”.

Por su parte, el adinerado empresario que tuvo dos hijos con Thalía, también recordó su aniversario con una adorable publicación en Instagram donde le dijo a la cantante y actriz el enorme e infinito amor que le tiene aunque pasen los años. 

Te recomendamos leer: Thalía reveló cómo mantiene la llam encendida con Tommy Mottola

¿Crees que Thalía y Tommy estarán muchos años más juntos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios