Secciones
Thalía y Laura Zapata trabajaron juntas en
Espectáculos

¿Thalía y Laura Zapata fueron obligadas a ODIARSE en una telenovela de Televisa?

En una de las telenovelas que se transmitió en Televisa, Thalía y su hermana Laura Zapata eran enemigas y se odiaban.

por LaVerdad

Thalía y Laura Zapata trabajaron juntas en "María Mercedes"

Thalía y Laura Zapata trabajaron juntas en "María Mercedes"

La actriz y cantante mexicana Thalía, se dio a a conocer en la pantalla chica tras haber participado en la trilogía de "Las Marías". La primera telenovela que se transmitió fue "María Mercedes" producida por Valentín Pimstein y dirigida por Beatriz Sheridan; el melodrama se estrenó en 1992.

Los protagonistas del melodrama fueron la intérprete de "No me acuerdo" y el actor Arturo Peniche, mientras que Laura Zapata personificó a la inolvidable villana de las telenovelas Malvina, quien le hizo la vida imposible a Mercedes, pues ella heredó una fortuna.

La historia trata sobre Santiago, un hombre bastante rico pero con una terrible enfermedad, pero antes de su muerte decide dejarle su fortuna a Meche, personaje interpretado por Thalía, pues descubre los malvados planes de su tía, quien quería adueñarse de todo su dinero.

Thalía y Laura Zapata trabajaron juntas en 'María Mercedes'
Thalía y Laura Zapata trabajaron juntas en "María Mercedes"

Thalía y Laura Zapata se odiaron en una telenovela de Televisa

En el melodrama, Thalía y su hermana Laura Zapata se odiaban, incluso el personaje de la actriz fue odiado por todos los televidentes, por las situaciones que sucedían entre Malvina Morantes viuda de Del Olmo y María Mercedes, quien fue humillada por ser pobre.

A pesar de los años transcurridos de la telenovela que se transmitió en Televisa, la actriz Zapata confesó en una entrevista lo que sintió al trabajar con su hermana y reveló: "Fue muy divertido porque nos teníamos que odiar y de repente decían corte y nos íbamos a comer".

Te puede interesar: Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

Laura Zapata también comentó que en cualquier oportunidad en el set de grabaciones, ella y Thalía se reían, pues llegó un momento en que las horas de grabaciones se alargaron, y cualquier cosa que las actrices veían les causaba mucha risa.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios