Secciones
Thalía: ¡toda una BARBIE! recrean video de Piel Morena
Espectáculos

Thalía: ¡toda una BARBIE! recrean video de Piel Morena

Una nueva versión del vídeo "Piel morena" de Thalía, se hizo viral a través de las redes.

por LaVerdad

Thalía: ¡toda una BARBIE! recrean video de Piel Morena

Thalía: ¡toda una BARBIE! recrean video de Piel Morena

El amor de los fans a sus ídolos los puede llevar a hacer grandes cosas para ganarse el amor y la atención de las estrellas, y los fans de Thalía no se quedan atrás.

La mujer encargada de volver viral el reto "tikitikiti challenge" cuenta con una de las comunidades de fans más impresionantes que existen en el internet, sumando más de 13 millones de seguidores en su Instagram"

En ese sentido, es común que Thalía reciba mensajes, memes y hasta homenajes de sus seguidores, que harían cualquier cosa por Thalía, como es el caso del video "piel morena"

Una nueva versión del vídeo creada por Jaff House se hizo viral, pues la similitud con el video original es impresionante.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Seguramente esto sonará muy común, pero la representación fue diferente, pues fue hecha con ¡MUÑECAS BARBIE!, Lo impresionante es que el artista replicó exactamente cada detalle del vídeo original.

No es la primera vez que Jaff House le hace un homenaje de este estilo a Thalía, pues en una ocasión también replicó la clásica escena del lodo de María la del barrio, por su puesto con muñecas Barbie que se han convertido en su sello personal.

El video del remake de Thalía ya ha comenzado a percibir cientos de visitas en YouTube, e incluso la propia Thalía lo compartió a través de sus historias de Instagram.

No cabe duda que Thalía sigue posicionándose como una de las cantantes y actrices más populares de todos los tiempos, siendo de hecho una de las únicas mexicanas invitadas a eventos de gran magnitud, como los Met Gala, o los Tony Awards,

Por lo pronto Thalía nos sigue regalando momentos memorables para recordar, como recientemente cuando se transformó en el hombre araña para poder alegrar las vacaciones de sus hijos, pero terminó alegrando a sus seguidores quienes se divirtieron con dicho video.

Te puede interesar: Tommy Mottola amenaza a Thalia con dispararle (video)

Por supuesto, Thalía no solo tiene talento para cantar y bailar, sino que también es una gran empresaria, y recientemente se ha encargado de promocionar sus productos por las redes a todo lo que da

Temas

Comentarios