Secciones
Thalía sube foto con cara de Mier...coles
Espectáculos

Thalía sube foto con cara de Mier...coles

No te pierdas la polémica foto que subió Thalía con una cara que impacto a todos sus seguidores.

por Paola AlejandraParra

Thalía sube foto con cara de Mier...coles

Thalía sube foto con cara de Mier...coles

Thalía es una de las cantantes mexicanas más reconocidas en el mundo entero, su música, su belleza, y la manera que tiene de conectarse con sus seguidores ha sido la clave para triunfar de manera internacional.

Con más de 13 millones de seguidores se ha conservado como una de las cantantes queridas por todo tipo de público, desde los más jóvenes, hasta seguramente nuestras madres y abuelas.

A sus 47 años Thalía sigue conservando su belleza, pues no pierde la oportunidad para mostrarse en paños menores, situación que encanta a sus seguidores.

Quizás te pueda interesar: Thalía: revelan el nombre del cantautor al que le ‘mentó la m@dr#

Thalía es, por lo general, una mujer muy feliz, como olvidar su “están ahí mis vidas” ese video que se volvió viral, y con el que alegró al mundo entero.

Sin embargo, recientemente ha publicado una instantánea donde se le ve con una cara de “Mier…coles”, pero no por estar enojada, sino porque era literalmente el emoji de popo.

“If you are having a Poopy day...don’t worry! Justa SMILE” (si tienes un día de mier… no te preocupes, solo sonríe), publicó Thalía en la instantánea.

A pocas horas de su publicación la fotografía ya alcanzaba los 27 mil likes en Instagram.

Temas

Comentarios