Secciones
Thalía sorprende con desnudo en Instagram (FOTO)
Espectáculos

Thalía sorprende con desnudo en Instagram (FOTO)

La cantante mexicana Thalía, sorprendió a sus seguidores con una serie de impactantes fotografías que compartió en sus redes sociales.

por LaVerdad

Thalía sorprende con desnudo en Instagram (FOTO)

Thalía sorprende con desnudo en Instagram (FOTO)

La cantante mexicana, Thalía, sin duda, es una de las artistas más populares del momento y es que a la artista le gusta compartir con sus fieles seguidores cada locura que hace en su vida, por lo que esta ocasión los sorprendió con impactante desnudo.

Thalía luce una delineada figura a pesar que está cerca de cumplir los 50 años, por lo que la cantante dejó más que sorprendidos a sus fieles admiradores luego de compartir una fotografías de su torso descubierto.

 

A través de su cuenta personal de Instagram Thalía compartió una selfie, en donde enseña la parte superior de su cuerpo el cual tenía unas marcas redondas en la espalda, lo cual dejó intrigados a sus admiradores.

La cantante compartió con sus seguidores que acudió a realizarse un tratamiento alternativo llamado Cupping Therapy, y al finalizar publicó la imagen de su torso desnudo en sus historias de Instagram.

Thalía

Quizás te pueda interesar: ¡BASTA! Ahora Juan Gabriel escribe mensajes en las redes sociales

¿Qué es el Cupping Therapy?

Se trata de una técnica de medicina alternativa proveniente de China, el cual consiste en colocar unas pequeñas tazas especiales en la piel, las cuales generan succión, este método tiene como objetivo aliviar diversas dolencias, al promover la circulación de la sangre.

Esta es la técnica

Las imágenes que compartió Thalía llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes quedaron más que impactados con el método que utiliza la cantante para mantener una excelente salud.

Temas

Comentarios

Te puede interesar