Secciones
Thalía seduce las redes sociales con atrevido video en Instagram
Espectáculos

Thalía seduce las redes sociales con atrevido video en Instagram

La cantante mexicana Thalía cautivó a todos sus seguidores de redes sociales al compartir un video de unas de sus presentaciones del tema ‘Amor a la mexicana’

por LaVerdad

Thalía seduce las redes sociales con atrevido video en Instagram

Thalía seduce las redes sociales con atrevido video en Instagram

La actriz y cantante Thalía enloqueció a todos los internautas al compartir  un video, la intérprete lució un atrevido vestuario en una de sus presentaciones cuando interpretó el tema ‘Amor a la mexicana’.

Con motivo de las fiestas patrias la cantante celebró la Independencia de México compartiendo un video, en el clip se puede apreciar a la cantante lucir un top que tiene adornos en forma de guitarra mientras que su falda tenía la forma de un sombrero ranchero.

Cabe mencionar que diversos famosos compartieron los trajes que usaron para festejar a México, sintiéndose orgullos de sus raíces.

Thalía compartió aquellas presentaciones que tuvo cuando interpretó uno de sus más grandes temas.

De inmediato los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, hasta el momento el clip lleva más de 200 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus fieles admiradores que han apoyado la carrera de la estrella.

Thalía en el clip compartió el siguiente mensaje:

¡Porque todos compartimos ese AMOR A LA MEXICANA! #vivamexico #mexico #orgullomexicano'.

Para sorpresa de sus fans en el otro video la cantante lució un traje espectacular mostrando su bella figura, en el clip se puede apreciar que Thalía lleva puesto un tocado con plumas en color azul, el vestuario era un estilo muy atrevido.

Algunos de los comentarios de sus fieles seguidores fuero:

‘Me volví a enamorar de Thalía’, ‘Estamos muy orgullosos de ti y tu música’, “México para el mundo’, ‘¡Viva México! y ¡Viva Thalía!’. Fueron los mensajes de sus fans.

Thalía a lo largo de su carrera ha logrado cautivar a todo el mundo por sus interpretaciones, recordamos que su más reciente tema ‘No me acuerdo’ se ha colocado en la lista de popularidad, logrando obtener un Disco de Oro.

Recientemente la cantante Thalía  presumió a todos sus fans su nueva línea de productos de belleza.

Temas

Comentarios

Te puede interesar