Secciones
Thalía en la exitosa telenovela
Espectáculos

Thalía se vuelve a poner vestido de "quinceañera"

A 30 años del éxito en TV la cantante se volvió a poner el vestido para promocionar el documental "A quinceañera story"

por LaVerdad

Thalía en la exitosa telenovela

Thalía en la exitosa telenovela "Quinceañera"

La cantante mexicana Thalía dio a conocer su debut como directora de cine de una serie de cuatro documentales cortos sobre un tema de la cultura mexicana que siempre le ha interesado: las quinceañeras. Fue en 1987 cuando la actriz protagonizó la exitosa telenovela "Quinceañera" y desde entonces ha mostrado fascinación por este tradicional festejo en México. 

Thalía en la exitosa telenovela "Quinceañera"

Para promocionar su serie, sobre el gran festejo de quince de jóvenes, Thalía se volvió a poner un gran vestido y destacó que su programa llega justo en un ambiente donde la política estadounidense apunta al racismo hacia latinoamérica.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante compartió en Instagram una serie de fotos en las que aparece vestida de quinceañera y, en ellas, agradeció el apoyo del equipo de Despierta América, programa al que fue invitada para promocionar su documental.

Durante la transmisión, la cantante y los conductores representaron una tradicional celebración de quince años.Durante la transmisión, la cantante y los conductores representaron una tradicional celebración de quince años.

Por supuesto, los chambelanes no podían faltar

“A Quinceañera Story” es el nombre de la serie que se trasmitirá del 19 al 22 de diciembre por la cadena de televisión HBO.

La serie es dirigida por Matthew O’Neill y los productores ejecutivos son Tommy Mottola y Thalía Sodi. Tratará de contar el camino que se recorre hasta llegar a aquella noche soñada para muchas adolescentes, “Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”, comentó Thalía.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Comentarios

Te puede interesar