Secciones
Espectáculos

¿Thalía se operó su retaguardia?

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Una vez más la cantante Thalía se encuentra en el ojo del huracán, pues compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, pero a sus fans no les gustó tanto como ella esperaba, pues de inmediato salieron a relucir los buenos comentarios criticando su "retaguardia".

Thalía presume su enorme trasero en Instagram

La cantante mexicana Thalía recibió varios comentarios en Instagram, después que compartiera una nueva fotografía, donde muestra un trasero “más voluminoso”. En la imagen, Thalía aparece con un leotardo negro y botines, mientras posa con una pistola para el cabello. La fotografía era de un detrás de cámaras durante una sesión de fotos.

¿Thalía usó Photoshop?

Sin embargo, muchos de sus seguidores comentaron que ella nunca había tenido ese tipo de cuerpo, la acusaron de Photoshop y cirugías, e incluso la compararon con la diva del bronx: Jennifer Lopez. Con algunos comentarios como:
“Ahora todas tienen las nalgas como Jennifer Lopez. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga” "J.lo no tiene nada falso nena. Y si es Uta o no es su vida?.....al menos ella jamás tendrá comparación con nadie....J.lo di tiene todas sus costillas y cuerpo natural....por eso la imitan..." "Hay una aplicación k se Facetune! En esa te aumentas te kitas etc ! Posiblemente se jalo poquito de atrás! No es malo! 😊😊👌👌👌" "Hace no mucho salió en una revista en un yate sus pompis muy caídas con la pena y si fuera ejercicio se viera en las piernas para los que nunca han hecho ! Aparte por algo pone en hastag photoshot tal vez quiso poner Photoshop por lo mismo porque le agrego no creen ! Pero de todas formas sin pompas o con pompas ella es Thalía ! Mi favorita Timbiriche" "Lo único que veo es que quiere imitar estilo de J.lo"
Obviamente también no faltaron los fans que apoyaron en todo momento a Thalía:
"Estas hermosa @thalia 😍😍😍😍 realiza nuevo dueto con @maluma" "Que hermosura de mujer 😻😻" "Que hermosa Thalía y pensar q te sigo desde amarillo azul desde mira ya son más de 20 años y te mantienes muy muy bella un beso como te envidio Tommy"
Hasta el momento la cantante no ha dado alguna declaración al respecto, pero como siempre los fans son los que tienen la última palabra.   ¿Y tú qué opinas? ¿Uso Photoshop o son naturales?

Comentarios

Te puede interesar