Secciones
Thalía luce su belleza figura con poca ropa
Espectáculos

Thalía se destapa y enseña CUERPAZO con un sexy traje de baño ¡Mamacita!

La cantante mexicana Thalía, enloqueció a sus fans al presumir que a sus 48 años de edad luce un cuerpazo envidiable.

por LaVerdad

Thalía luce su belleza figura con poca ropa

Thalía luce su belleza figura con poca ropa

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram, Thalía no ha dejado de sorprender a los usuarios con sus impactantes publicaciones, y es por ello que ahora que se encuentra disfrutando de una larga temporada en su casa, ha presumido las actividades que hace.

A sus 48 años de edad se ha caracterizado por ser una de las artistas mexicanas más sensuales de las redes sociales, por lo que es de esperarse que comparta su día a día en esta cuarentena, aunque una nueva imagen dejó sin aliento a más de uno.

En una de las publicaciones que hizo en Instagram, la cantante Thalía mostró la ranita en la alberca, lo que causó diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes expresaron que los videos de la famosa son divertidos, aunque otros no dudaron en criticarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía enciende las redes con una sexy prenda

Por fortuna a la artista mexicana no le preocupa las críticas de algunas personas, ya que procura compartir las actividades que hace para que sus fans puedan conocer más sobre ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y es por ello que no dudó en compartir su nuevo look playero, por lo que aprovechó tomarse una fotografía, mientras modelaba el coqueto traje de baño en color rojo, que eligió para disfrutar de un día de relajación.

Thalía luce guapa a sus 48 años

Desde que la cantante mexicana comenzó su carrera en la industria musical, se ha distinguido por su belleza inigualable, pues con el paso de los años sigue conservando una figura espectacular lo que la hace muy atractiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y es que la artista Thalía enamora a sus fans debido a su belleza, pues hasta para ir a dar un paseo en la playa no pierde el estilo y glamour para lucir como toda una celebridad.

Temas

Comentarios