Espectáculos

Thalía se defiende de las críticas con un extraño video en Instagram

Thalía causa revuelo por un extraño video

La cantante Thalía decidió compartir un video para defenderse, luego de que los usuarios aseguraron que se quitó las costillas.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 08:32

Desde que Thalía comenzó su carrera en las telenovelas de Televisa, siempre se ha caracterizado por tener una esbelta figura, aunque su diminuta cintura siempre ha sido objeto de burlas de los usuarios, quienes aseguran que se quitó algunas costillas.

Ante las críticas que ha recibido de algunos internautas, la cantante optó por compartir un contundente video en sus redes sociales para defenderse de los comentarios negativos por su físico, pues a sus 49 años de edad, la famosa luce un envidiable cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Tik Tok donde Thalía compartió un video, pues debido a las publicaciones que comparte en Instagram para presumir sus rutinas de ejercicios, ha sido duramente criticada, ya que los usuarios piensan que se hizo una cirugía.

Thalía comparte un contundente video en Tik Tok

Thalía se defiende de las críticas en un video

La cantante mexicana les cuestionó a sus seguidores cuál era la rutina que realizaban para cuidar su figura, de igual forma les preguntó si estaban descansando en el sillón en vez de hacer algún tipo de ejercicio, pero su video ha causado todo un revuelo.

El programa de televisión "Ventaneando" de TV Azteca, compartió el video de Thalía que se ha vuelto viral en Tik Tok, lo que causó diversas reacciones de los usuarios, quienes la han criticado y aseguraron que es una persona soberbia y materialista.

Otros de sus seguidores la han defendido por las críticas que ha recibido por su cuerpo, pues a pesar de la pandemia por COVID-19, la intérprete de "Amor a la mexicana" no ha descuidado sus rutinas de entrenamiento para conservar su bella figura.

Algunos de los internautas comentaron que Thalía solo hizo el video para llamar la atención de los usuarios, mientras que otros revivieron el escándalo que ha ocurrido con su hermana Laura Zapata y su abuelita Eva Mange, quien sufrió maltrato en un asilo.

¿Crees que la cantante mexicana se ha sometido a alguna cirugía plástica?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.