Espectáculos

Thalía revela como es su relación con su abuelita Eva Mange

Thalía revela su relación con su abuelita Eva Mange

Thalía cuida a su abuelita Eva Mange pese a la distancia, pues está pendiente de ella en todo momento.

Por Paola Alejandra Parra

17/05/2021 10:47

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la cantante Thalía y su hermana Laura Zapata denunciaron que su abuelita Eva Mange había sido víctima de violencia en un asilo de ancianos en el que se encontraba.

La señora de 103 años, fue dada de alta luego de que la hospitalizaron de emergencia por una baja de sodio.

Pese a que físicamente es Zapata quien está viendo los cuidados de su abuela, la cantante mexicana Thalía no baja el dedo del renglón, y reveló en el Programa Hoy, cómo se mantiene al pendiente de su abuela, gracias a la tecnología.

Todos los días Thalía video chatea con Eva Mange

Eva Mange si tiene comunicación con su nieta

La famosa confesó en el Programa Hoy que todos los días platica con su abuelita, y que, de hecho, hasta procura estar con ella a la hora de la comida, pues prácticamente es quien le da de comer.

“Estoy al pendiente casi casi dándole de comer su cucharita a mi abuela, o sea, de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados”.

Thalía no mantiene a su hermana

Laura Zapata no recibe dinero de la cantante

Hace poco se rumoró que la cantante de “Amor a la mexicana” es quien mantiene a su hermana y abuela con los gastos, a lo que la actriz Laura Zapata respondió que no es así, y que por el contrario, nunca ha sido una mantenida, ni siquiera cuando estaba casada.

“Yo quisiera que alguien lo hiciera, pero no. Ni cuando estuve casada me mantuvieron ni me dieron… Afortunadamente soy una mujer que toda mi vida ha trabajado”, declaró.

Thalía no ha podido visitar a su hermana y a su abuela debido a la pandemia, pues la cantante cuida fielmente su salud, y sobre todo la de su abuela, quien a sus 103 años de edad, forma parte del grupo de riesgo principal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas