Espectáculos

Thalía remata su mansión… ¿Cuánto cuesta?

Thalía remata su mansión… ¿Cuánto cuesta?

La cantante Thalía puso a la venta su mansión de Conneticut desde el 2007, sin embargo, aún no se vende.

Por La Verdad

09/02/2019 09:55

Thalía es una de las artistas más polémicas del mundo de la farándula y es que recientemente se dio a conocer que el problema de bienes raíces en el que están involucrados la cantante y su esposo Tommy Mottola.

 ¿Qué pasó con Thalía?

Resulta que la intérprete puso a la venta la mansión que tiene en Conneticut, el cual ha sido promocionado en diversas publicaciones de Thalía, como el famoso video que se hizo viral ¿me oyen, me escuchan?

Sin embargo, se conocer que la ha pesar de la cuantiosa fortuna que la cantante y su esposo han generado, la pareja tiene problemas de bienes raíces desde hace más de dos años.

A pesar, que Thalía continúa con su modo de vida llena lujos, no ha podido vender su mansión, la cual salió pusieron a la venta desde 2007.

QUIZÁ TE INTERESE: Kim Kardashian luce sus curvas con sexy vestido de víbora (FOTO)

La mansión cuenta con 9 habitaciones, 14 baños, cuatro platas, un ascensor, un gimnasio, sala de juegos, vestidos individual, lago privado y un salón de belleza de diseñado por la cantante.

Esta es la mansión de Thalia
Esta es la mansión de Thalia

Esta es la mansión de ThaliaEsta es la mansión de Thalia

Thalía tiene a la venta está mansión por la cantidad de 15.5 millones de dólares, un precio de rebaja pues en un inicio su precio original era de 20 millones de dólares.

Por medio de sus redes sociales, la cantante y su esposo Tommy Mottola han implementado estrategias con el fin de vender la casa, incluso han disminuido el precio, pero ni así han logrado concretar la venta.