Secciones
Thalía recuerda su pasado como
Espectáculos

Thalía recuerda su pasado como "María la del Barrio" (VIDEO)

La famosa cantante mexicana aprovechó sus redes sociales para dar un viaje al pasado junto a sus fans y recordar su época interpretando a uno de los personajes más populares de su carrera: María la del barrio.

por IrvingAlvarez

Thalía recuerda su pasado como

Thalía recuerda su pasado como "María la del Barrio" (VIDEO)

Thalía es sin duda alguna una de las mexicanas más famosas de todos los tiempos, pues tras ganarse el cariño del público con sus entrañables participaciones en telenovelas como “María la del barrio” y “Mari Mar” la bella interprete se enfocó en su carrera musical, la cual ha tenido un éxito impresionante, ya que recientemente estreno su tema “Lindo pero bruto” el cual ya superó las 30 millones de vistas.

Ahora la talentosa cantante se dio un descanso para llenar de nostalgia a sus fans con un video de su pasado.

¿Qué hizo Thalía?

Thalía, además de ser una de las cantantes más populares del momento, también es conocida por ser muy activa en redes sociales, pues incluso fue la sensación hace unos meses gracias al polémico #ThalíaChallenge por lo que siempre mantiene a sus fans al tanto de lo que sucede en su día a día, pues incluso ha sido nombrada como la mexicana más vista en Youtube.

Ahora aprovechó sus redes sociales para dar un viaje al pasado junto a sus fans y recordar su época interpretando a uno de los personajes más populares de su carrera: María la del barrio.

Te puede interesar: Yanet García sufre terrible descuido y deja ver TODO debajo de su vestido (FOTO)

“No te pierdas la segunda parte del especial la semana que viene”.

Thalía

La famosa cantante ha estado compartiendo durante las últimas semanas videos de sus mejores momentos, y esta no fue la excepción, pues revivió sus tiempos como María la del barrio, en especial cuando visitó la ciudad de Manila en Filipinas en el año 1996, la cual causó un gran impacto pues incluso superó la visita del papa Juan Pablo II un año antes y también desbancó a la leyenda del rock Elvis Presley.

Cabe destacar que las producciones de la actriz y cantante fueron muy populares en dicho país pues incluso se reveló que durante esa época miles de niñas fueron nombradas “Marimar” y “Thalía” en honor a la intérprete. E incluso el lugar se llamó por un tiempo “Republica de Mari Mar”.

Temas

Comentarios