Secciones
Thalía presume espectacular figura en poses de yoga
Espectáculos

Thalía presume espectacular figura en poses de yoga

La cantante mexicana Thalía compartió un video mostrando las rutinas de yoga que realiza para conservar un cuerpo envidiable

por LaVerdad

Thalía presume espectacular figura en poses de yoga

Thalía presume espectacular figura en poses de yoga

La cantante Thalía ha enloquecido a todos sus fans al compartir un video mostrando las poses de yoga que realiza para conservar una espectacular figura a sus 47 años.

Y es que hace unos días su esposo el productor  Tommy Mottola publicó en redes sociales un video íntimo de Thalía.

Tal vez te pueda interesar: Tommy Mottola publica vídeo íntimo...¡de su esposa Thalía! (VIDEO)

La cantante Thalia compartió con sus seguidores de Instagram parte de la rutina que realiza para conservar una figura envidiable.

"Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!, escribió Thalía en la red social mientras mostraba la flexibilidad que tiene para realizar las poses de yoga, durante su rutina de ejercicio estuvo acompañada de la canción ‘Piel canela’ tema de Los Panchos.

El clip lleva más de  430 likes y cientos de comentarios de sus fieles admiradores, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son los siguientes:

“Quisiera poder hacer eso y que no se me viera la celulitis mana! Qué cuerpazoooo tienes mi reina”. “Maravilloso yoga que envidia”. “Queremos tenerte aquiiii!!argentinaa te ama”. “Te admiro mi Thali”.

 La intérprete de ‘Lento’  tiene más de diez años practicando yoga debido a que considera que esta disciplina es un ejercicio completo que le ayuda a tener mayor elasticidad y fuerza corporal.

Recientemente Thalía ha estado compartiendo en su cuenta social de Instagram algunos videos del lanzamiento de su segundo sencillo que lleva por nombre 'Lento' la canción tuvo la colaboración de Gente de Zona.

No cabe duda que la cantante Thalía sigue siendo una de las famosas mas admiradas por todo el mundo, recordamos que ella participó en algunas telenovelas mexicanas, realizando personajes que han quedado grabados en la memoria de los televidentes, quienes disfrutaron de la interpretación de la artista.

Temas

Comentarios

Te puede interesar